Hotel Posada 06 Tulum
LIVETULUM(Tulum)
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2011

Es un lugar acogedor, justo con el precio, el diseño es muy bonito y moderno, todo el personal es muy cordial y te hacen sentir como en casa, procuran brindarte apoyo en todo lo posible. la habitacion es muy linda y cuenta con todo lo que necesitas para sentirte comodo (nosotros estuvimos en una habitacion estandar), tiene una pequeña terraza muy linda, el ambiente muy tranquilo, un lugar ideal para relajarse.

la ubicacion del hotel es muy centrica, estas cerca de todo, a unos 10 minutos de la playa o menos ... ( en auto) , a dos pasos de una tienda de autoservicio, de la avenida principal, etc.

agradecemos el servicio y esperamos volver pronto !

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a zo_sanders
Se escribió una opinión 26 de julio de 2011

Estuve con mi pareja en noviembre, y aunque el hotel es bonito, hubo varias cosas que fallaron.
La iluminación: hay muy poca iluminación, si quería echar un poco de sombra y rimmel para salir por la noche, tenía que salir al espejo de la entrada xDD
La humedad: es terrible, a pesar de dejar la ventana del baño y la de la habitación entornada, había una humedad permanente en el suelo, que siempre estaba húmedo.
Las toallas: no las cambiaban, en un lugar tan húmedo es imposible que sequen, a pesar de dejarlas extendidas.
La ducha: el desagüe estaba atascado y siempre se inundaba, tardando más de dos horas en pasar todo el agua (pondré fotos que lo demuestran).
La caja fuerte: era mínima, a pesar de tener que pagar 400 pesos de fianza, sólo entraba la cartera y pasaporte, ni pensar en meter la laptop.
La cama: durísima y además había un plástico muy molesto debajo de la sábana, que hacía que "resbalase" un poquito, que hiciese mucho ruido, y que con el calor resulte muy molesto.
Del desayuno no digo nada, porque ya avisa en la página web que no es un desayuno, sino un panecillo o unas galletas de cortesía.
Por ese precio estuve en hoteles mucho mejores por la Riviera Maya (era mi décimo viaje a México). No repetiría, ni lo recomendaré. Tampoco es que me esperase lujos, pero mínimo unas toallas secas y algo más de luz en el cuarto.
Ah, otra cosa que me espantó, es que por la noche había muchos murciélagos en el patio :S

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
2  Agradécele a Evaherber
posada06, Proprietario en Hotel Posada 06 Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2011

Buenos dias Evaherber.

Cada opinion critica está siempre agradecida.
El estilo del hotel esta diseñado por el sentido de calidez y ser acogedor, es verdàd que la luz de color amarillo calido no da la misma luz de los focos blanco muy frio, pero en el espejo del baño puede encontrar una luz un poco mas potente de las demás.
La lluvia puede crear humedad, es aconsejable tener prendido el aire acondicionado o el ventilador. Por razones ambientales las toallas se cambian un día si y un día no, pero se no esta seca es suficiente pedirle una nueva al personal que de pronto la va a cambiar.
Por la caja fuerte pedimos un deposito porque si se pierde la llave tenemos que cambiar toda la caja.
lo sentimos mucho por el problema que tubo con la regadera, este problema se puede solucionar solamente reportandolo al personal que lo arreglara pronto.
La cama es muy personal, hay personas que le gustan de una manera o de otra.
El nuestro es un pequeño hotel y hacemos lo posible para que los huéspedes disfruten de las vacaciones.
Gracias por la oportunidad de compartir nuestros puntos de vista con la comunidad de Trip Advisor.

Atentamente

Francesco y Sharon

Dueños de Posada 06 Tulum

Se escribió una opinión 21 de enero de 2010

luego de pasar unos dias increibles en la playa , nos tomamos dos noches en el pueblo ,tuvimos mucha suerte de encontrar lugar en posada 06 , los dueños nos atendieron personalmente .
muchas garcias !!

• Estadía: enero de 2010, viajó con la familia
Agradécele a metodo
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2009

Nos gusto mucho el hotel, el precio es bastante razonable, las habitaciones muy limpias y comodas. Se encuentra cerca de todo (centro de Tulu, ruinas, Xel-ha, etc.). Las personas que lo atienden son muy amables y tienen una actitud muy buena.
Si vuelvo a ir a Tulum me voy a quedar en este hotel. Es excelente !!!!

• Estadía: julio de 2009, viajó con la familia
Agradécele a balldog
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2009

El hotel es muy pequeñito por lo que resulta acogedor. La habitación era muy sencilla pero con gusto.
El personal muy atento.
Lo "malo" es que no esté más cerca de la playa.

• Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
Agradécele a cgb78