“Me encantó la estancia”
Opinión sobre: Hotel Posada 06 Tulum

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Posada 06 Tulum
En el puesto n.º40 de 97 hoteles en Tulum
Se escribió una opinión 31 enero 2012

La verdad que lo elegimos sabiendo que teníamos opciones más económicas, y por ello, reservamos dos noches, asi veíamos un poco el hotel, y luego si nos gustaba, nos quedádamos dos días más...y la verdad que tardamos en decidirlo menos de una hora.
Nos encantó la habitación, en nuestro caso la 7, Muy bonita, sencilla, decoración con gusto y personalidad, un balconcito con mesa y sillas para poder tomar un café, zonas comunes super acogedoras, como el solarium, el salón tipo chill, la piscina....
No hay desayuno como tal, sino pack desayuno, que para nosotros fue una buena opción, ya que te dejan en la habitación unos zumos, sobrecitos para café, té y demás...y unas galletitas, magdalenas, etc... que depende del plan y cómo lleves el día, te sirve para desayunar, o una cena ligera, o una merienda.... En el hotel se pueden alquilar bicis, que puede que sean más caras que alquilar en la calle, pero me fijé en todas las de alquiler que había por ahí, y eran de las mejores en cuanto a cuidado, estado, etc...... merece la pena.
El personal también super atento y agradable....vamos, que si mis vacaciones fueran de nuevo por allí, repetía sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la primera planta para mi son las mejor ubicadas
  • Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a patbicho
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Posada 06 Tulum
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 5 agosto 2011

Es un lugar acogedor, justo con el precio, el diseño es muy bonito y moderno, todo el personal es muy cordial y te hacen sentir como en casa, procuran brindarte apoyo en todo lo posible. la habitacion es muy linda y cuenta con todo lo que necesitas para sentirte comodo (nosotros estuvimos en una habitacion estandar), tiene una pequeña terraza muy linda, el ambiente muy tranquilo, un lugar ideal para relajarse.

la ubicacion del hotel es muy centrica, estas cerca de todo, a unos 10 minutos de la playa o menos ... ( en auto) , a dos pasos de una tienda de autoservicio, de la avenida principal, etc.

agradecemos el servicio y esperamos volver pronto !

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a zo_sanders
Se escribió una opinión 26 julio 2011

Estuve con mi pareja en noviembre, y aunque el hotel es bonito, hubo varias cosas que fallaron.
La iluminación: hay muy poca iluminación, si quería echar un poco de sombra y rimmel para salir por la noche, tenía que salir al espejo de la entrada xDD
La humedad: es terrible, a pesar de dejar la ventana del baño y la de la habitación entornada, había una humedad permanente en el suelo, que siempre estaba húmedo.
Las toallas: no las cambiaban, en un lugar tan húmedo es imposible que sequen, a pesar de dejarlas extendidas.
La ducha: el desagüe estaba atascado y siempre se inundaba, tardando más de dos horas en pasar todo el agua (pondré fotos que lo demuestran).
La caja fuerte: era mínima, a pesar de tener que pagar 400 pesos de fianza, sólo entraba la cartera y pasaporte, ni pensar en meter la laptop.
La cama: durísima y además había un plástico muy molesto debajo de la sábana, que hacía que "resbalase" un poquito, que hiciese mucho ruido, y que con el calor resulte muy molesto.
Del desayuno no digo nada, porque ya avisa en la página web que no es un desayuno, sino un panecillo o unas galletas de cortesía.
Por ese precio estuve en hoteles mucho mejores por la Riviera Maya (era mi décimo viaje a México). No repetiría, ni lo recomendaré. Tampoco es que me esperase lujos, pero mínimo unas toallas secas y algo más de luz en el cuarto.
Ah, otra cosa que me espantó, es que por la noche había muchos murciélagos en el patio :S

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
2  Agradécele a Evaherber
posada06, Proprietario en Hotel Posada 06 Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2011

Buenos dias Evaherber.

Cada opinion critica está siempre agradecida.
El estilo del hotel esta diseñado por el sentido de calidez y ser acogedor, es verdàd que la luz de color amarillo calido no da la misma luz de los focos blanco muy frio, pero en el espejo del baño puede encontrar una luz un poco mas potente de las demás.
La lluvia puede crear humedad, es aconsejable tener prendido el aire acondicionado o el ventilador. Por razones ambientales las toallas se cambian un día si y un día no, pero se no esta seca es suficiente pedirle una nueva al personal que de pronto la va a cambiar.
Por la caja fuerte pedimos un deposito porque si se pierde la llave tenemos que cambiar toda la caja.
lo sentimos mucho por el problema que tubo con la regadera, este problema se puede solucionar solamente reportandolo al personal que lo arreglara pronto.
La cama es muy personal, hay personas que le gustan de una manera o de otra.
El nuestro es un pequeño hotel y hacemos lo posible para que los huéspedes disfruten de las vacaciones.
Gracias por la oportunidad de compartir nuestros puntos de vista con la comunidad de Trip Advisor.

Atentamente

Francesco y Sharon

Dueños de Posada 06 Tulum

Se escribió una opinión 21 enero 2010

luego de pasar unos dias increibles en la playa , nos tomamos dos noches en el pueblo ,tuvimos mucha suerte de encontrar lugar en posada 06 , los dueños nos atendieron personalmente .
muchas garcias !!

• Estadía: enero de 2010, viajó con la familia
Agradécele a metodo
Se escribió una opinión 11 noviembre 2009

Nos gusto mucho el hotel, el precio es bastante razonable, las habitaciones muy limpias y comodas. Se encuentra cerca de todo (centro de Tulu, ruinas, Xel-ha, etc.). Las personas que lo atienden son muy amables y tienen una actitud muy buena.
Si vuelvo a ir a Tulum me voy a quedar en este hotel. Es excelente !!!!

• Estadía: julio de 2009, viajó con la familia
Agradécele a balldog
Se escribió una opinión 31 agosto 2009

El hotel es muy pequeñito por lo que resulta acogedor. La habitación era muy sencilla pero con gusto.
El personal muy atento.
Lo "malo" es que no esté más cerca de la playa.

• Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
Agradécele a cgb78
Se escribió una opinión 15 junio 2009

Desde que llegamos hasta cuando hicimos check-out nos recibieron siempre con extrema amabilidad y atención, sin duda algo que no olvidaremos, la habitación y las instalaciones estaban IMPECABLES, este hotel y sus habitaciones lo tienen TODO para aquellos que buscan olvidarse y olvidar la rutina diaria; tele con cable, A/A (minisplit), perfecta distribución, baños amplios, mini cooler, ventiladores, alberca con hidromasaje. Su ubicación (a una cuadra de la avenida principal) lo hace perfecto para alejarse del ruido del trafíco (si es que hay) y cercano a varios restaurantes y pequeños lugares de visita obligada.

Lo mejor: La alberca que abraza un arbol (aunque pequeña, está para una postal), las instalaciones en general pues el hotel esta nuevo.

Lo peor: Aunque nosotros aprovechamos una oferta por internet (en temporada baja), las tarifas normales (arriba de los $100 USD por noche) parecen un poco elevadas.

En resumen: No dejaria de recomendarlo y sin duda regresaremos.

• Estadía: junio de 2009, viajó en pareja
1  Agradécele a Ignazzio522
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 1.7 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Posada 06 Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Posada 06 Tulum

Dirección: Calle Andromeda Oriente | Manzana 10 Lote 17, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Traslado en bus Piscina
En el puesto n.º40 de 97 hoteles en Tulum
Rango de precios: USD 68 - USD 264 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Posada 06 Tulum 3.5*
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Posada 06 Tulum en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?