Hotel Posada 06 Tulum
LIVETULUM(Tulum)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 3 agosto 2015

El lugar a pesar de que es pequeño y rodeado de un sitio poco turístico, vale la pena, el recibimiento, la alberca frente a tu cuarto, el jacuzzi, la decoración por la noche cambia totalmente, muy recomendado el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Muy diferente la decoración y la alberca, las habitaciones amplias.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a jairbs
Se escribió una opinión 14 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Fui por trabajo y no pude disfrutar todo lo que me hubiera gustado, pero el hotel es encantador. Alejado de la idea de resort de lujo, en el centro del pueblo, es una gran opción para los que buscan un alojamiento auténtico. Las habitaciones son preciosas y funcionales. La única pega es el wifi. Cuando fui hubo una gran tormenta que nos dejó sin comunicación vía Internet, pero aún así la experiencia en este hotel fue preciosa y el personal muy atento y amable.
A pocos minutos andando hay multitud de bares y restaurantes donde pasar una agradable velada.

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Ana D
Se escribió una opinión 11 junio 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en el centro de Tulum, realmente todo es muy cerca, puedes llegar caminando a cualquier lugar de la pequeña ciudad, los mejores restaurantes están a pocas cuadras.

Es un hotel pequeño pero encantador, las habitaciones son de buen tamaño, muy lindas, románticas, es tranquilo y el personal muy amable.

Totalmente recomendable si quieres pasear por los lugares turísticos de Tulum y sus alrededores.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Alvaro R
Se escribió una opinión 18 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Habitacion muy limpia y amplia.
Buen precio, buena ubicacion, pero lo unico que recomiendo es mejorar el desayuno. No cuesta mucho mas tener un buen cafe, una lamina de jamon o queso. El desayuno solo es pan con mermelada y mantequilla + 1 cafe muy aguado + 1 jugo (no natural) de naranja, que esta intomable. El resto muy bien, servicio muy agradable, el dueño esta siempre en las mañanas tambien presente y el Hotel esta bien ubicado cerca del centro del pueblo. Lo unico son lo ya mencionado del desayuno. Volveremos y esperamos tener mejoria en su desayuno. Tambien lo recomendaria!

Estadía: octubre de 2014
2  Agradécele a PZablocki
Se escribió una opinión 20 julio 2014

Ya he visitado varias veces Tulum pero esta es la primera vez que nos quedamos en el pueblo en vez de en la zona de la playa. Los pros de estar en el pueblo para mi han sido la diferente variedad de restaurantes y sobretodo comida local a precios mas asequibles que en la playa y la proximidad a un par de supermercados, a parte de la varidad de taquerias de las que se puede llegar andando desde el hotel. A la vuelta de la esquina Taqueria Honorio ofrece la mejor cochinita pibil. El lechon tambien esta para chuparse los dedos. Antojitos Doña Tere recomendado por el señor Alex tambien estuvo de maravilla, entre otros.
El hotel esta muy bien ubicado y sus empleados son fuera de serie, estupendos. Pati, Ana, Alex y Samuel nos atendieron de maravilla y si todo va bien volveremos. La piscina es perfecta para refrescarse despues de un buen paseo por el pueblo o al volver de la playa en la bici y las habitaciones son comodas con aire acondicionado, television y WIFI, que mas se puede pedir? Nos parecio inmejorable la calidad precio.
Alquilamos un coche en Cancun y el viaje fue de lo mas facil. El hotel esta convenientemente situado al lado de la carretera que te lleva a la playa y el cruce que te lleva a las ruinas de Coba y el Grand Cenote.

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
3  Agradécele a Maridiaz3001