“Posada comoda con buen servicio”
Opinión sobre: Hotel Posada 06 Tulum

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Posada 06 Tulum
En el puesto n.º43 de 98 hoteles en Tulum
Se escribió una opinión 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar limpio y agradable. Las habitaciones son pequeñas aunque tienen todo lo que se necesita para pasar una buena noche.
El servicio de desayuno es muy completo y el personal que atiende es amable.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jmarigon
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Posada 06 Tulum
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 1 marzo 2017

Estuvimos tres noches y la verdad nos encanto el hotel, es un lugar limpio y muy buena atención de quienes lo atienden. Cuenta con TV, minisplit y desayuno incluido.
Cuenta con alberca pero la verdad esta muy pequeña y pegada a la recepción.

Pero lo demás esta muy bien las habitaciones parecen ser nuevas.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a YESENIA R
Se escribió una opinión 28 septiembre 2016

Muy cerca de playa paraíso la mejor en tulum y muy céntrico de todo esta en buenas condiciones sólo les recomiendo poner más atención en la piscina.sus habitaciones muy limpias felicitaciones igualmente muy buena atención del personal

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Arturo C
Se escribió una opinión 21 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Atencion amable y cordial, desayuno rico y sobre todo el hotel muy tranquilo y lindo. Las habitaciones Están limpias, la recepción y áreas comunes también! Tiene una alberca linda súper rica. Les recomendamos mucho este hotel. Saludos viajeros

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a DBonilla2
Se escribió una opinión 23 septiembre 2015

Este hotel es muy limpio, las habitaciones bonitas y amplias.La piscina muy original con jaccuzi, El recepcionista muy simpático y te da buena información sobre lugares donde ir, y te ayuda en todo lo que necesites.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Esther R
Se escribió una opinión 18 septiembre 2015

Esta muy bien localizado, cerca de la zona centrica de Tulum. La calle es poco iluminada por la noche. La posada esta en buenas condiciones, con bonito ambiente y limpieza. Las habitaciones son amplias y el baño es comodo. Pasamos una muy buena estancia. El desayuno estuvo incluido y todo fue fresco. El servicio de la cafeteria no es destacable, se trata de un intermedio entre "self service" y servicio a la mesa. Las chicas de la cocina conversan a voz alta y se entretienen mientras los huspedes desayunan, lo cual a MI no me molesta, pero hay gente que preferia más discresión. Muchas gracias por todo. La pasamos MUY bien.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra Q
Se escribió una opinión 3 septiembre 2015

HABIA VISTO hoteles lindos y acogedores pero quiero ser franco y sincero, este es maravilloso y unico en miles de detalles. desde la limpieza fuera de las habitaciones asta el parking delante en la calle. decidi pasar mi primera noche con mi futura novia en un hotel fuera de la playa de la misma categoria pero original y encantador, y no me equivoque, desde el recepcionista gordito y muy amable asta las dos señioritas que nos prepararon el desayuno delicioso. El dueño a mi salida me saludo en persona dandome las gracias, como se nota que todo funsiona cuando ellos estan.
no perderse la piscina tan bonita en medio del hotel y bien fria con el buen calor

cuando cumpla mi primer año con mi novia regresare absolutamente. un abrazo a todo el staf

Consejo sobre las habitaciones: las ultimas habitaciones son mas lindas y tranquilas
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Buoni
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 1.7 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Posada 06 Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Posada 06 Tulum

Dirección: Calle Andromeda Oriente | Manzana 10 Lote 17, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Traslado en bus Piscina
En el puesto n.º43 de 98 hoteles en Tulum
Rango de precios: USD 66 - USD 262 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Posada 06 Tulum 3.5*
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Posada 06 Tulum en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?