“::: LIMPIEZA!!! CALIDAD EN SERIVICIO!!! Y MUY BELLO EL CONCEPTO!!”
Opinión sobre: Posada Yum Kin

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada Yum Kin
En el puesto n.º20 de 101 hoteles en Tulum
Se escribió una opinión 27 julio 2017

Al entrar supe que no me equivoque de hotel!!!! Me encanto su concepto tan rustico!!!! hogareño Me encanto su decoracion y sus detalles en cada parte de la habitación!!!! Limpieza en todo momento!!!!! Tal cual se muestra en las fotos!!!!Tienen todo lo necesario para que tu estancia sea muy comoda!!!!Aire acondicionado, refrigerador, vajilla , colchones super ricos!!!!!! La alberca limpia Un lugar sin dudas para relajarte y disfrutar!!!! Habitaciones super amplias! Buen precio. Exelente actitud del personal!!! El único detalle la ubicación un poco retirado del centro , sino llevas coche...

Consejo sobre las habitaciones: La Habitación que esta justo en frente de la Alberca!!! es muy amplia!!!! Y familiar
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a luvego_85
Dan - Balvina B, Director de Recepción en Posada Yum Kin, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2017

Muchas gracias por su visita, es bueno saber que les gusto el lugar y que disfrutaron su estancia con nosotros, en PYK trabajamos día a día para hacer la estancia de nuestros huéspedes placentera, las puertas están abiertas para cuando quieran regresar.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 13 julio 2017

Excelente opción para el descanso, sin duda es por mucho la mejor opción, además la atención de las personas que trabajan ahí es excepcional. Sin duda alguna regresaría más adelante. Es como estar en casa.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a lguerrerom
Dan - Balvina B, Front Office Manager en Posada Yum Kin, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Muchas gracias por sus comentarios, es un honor saber que disfrutaron su estancia con nosotros y que logramos el objetivo de PYK que es hacer sentir al huésped como en casa. agradecemos su visita y no olviden que las puertas de PYK están abiertas en cualquier momento que gusten regresar

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 3 mayo 2017

Gracias a Tamy por la calida bienvenida, bueno como otros comentarios lo indican efectivamente existen familias invadiendo los terrenos alrededor de la posada que te deja sorprendido y produce incertidumbre ,sin embargo tamy nos explico que Son mayas y estan siendo reubicados de otras zonas (quien sabe porque) pero bueno te da confianza de que son vecinos que no te haran daño.

Sobre PYK puedo decir que la habitacion que nos toco la que esta enfrente de lobby si no pasan carros es tranquila, de lo contrario se ven luces de los carros y ruido por lo cercano a la calle, la habitación olia a "chuquiji" palabra chiapaneca, que significa olor a huevo, muy desagradable y no se fue el olor nunca durante toda la estancia, el aire acondicionado bien, cuenta con cocina que no fue requerida , frigobar y garrafon de agua, y el desayuno incluido que esta aceptable. la alberca estaba limpia y en general es un hotel muy tranquilo que es lo que al final estas buscando.

Pros me reservaron sin dejar garantia, contras no te dejan pagar con tarjeta de credito.

PYK esta lejos y con sensación de inseguridad (caminando) del centro. si sales del hotel llevate tu carro.

A nosotros nos parecio un hotel justo, ni muy barato como dicen ni muy caro. Lo justo.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Alfonso V
Dan - Balvina B, Manager en Posada Yum Kin, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 mayo 2017

Hola!

Gracias por haber estado con nosotros.
En efecto,los nuevos vecinos son familias trabajadoras que no hacen daño y respetan al turismo en Tulum y nuestros visitantes pueden sentirse seguros de venir.
Nos hubiese gustado que nos hicieran saber el día que llegaron lo comentado acerca del olor y esa noche que estuvieron con nosotros se habría atendido la circunstancia.Afortunadamente,nadie mas se ha quejado de algún olor desagradable.
En los pros,si podemos hacer excepciones al momento de hacer reservaciones,especialmente si hacen un contacto directo telefónicamente y se llega a un arreglo con el huésped en diferentes aspectos,uno de ellos la forma de pago al momento de llegada si no desea hacer el pago del 50% requerido para la reservacion según las normas establecidas por la empresa.Pero,si se acepta el pago con tarjetas de crédito en caso de no tener un acuerdo previo.

Saludos,
PYK Team

Se escribió una opinión 18 abril 2017

A pesar de que solo estuvimos una sola noche mi familia y yo pudimos apreciar lo increíblemente detallado de las instalaciones del hotel, por el costo pareciera que fuera hotel boutique, además el personal es muy atento y amable, gracias Tamy y Nalleli, sigan así.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente la 1.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jorge_alejandro_laza
Dan - Balvina B, Manager en Posada Yum Kin, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2017

Hola familia bonita!

Que grato fue recibirlos en casa,gracias por sus sonrisas y sencillez.
Estamos felices que estuvieron con nosotros y los esperamos de regreso siempre.
Gracias por el reconocimiento al esfuerzo que la familia PYK hace,pues nuestra premisa es dar lo mejor en cada momento.

Manténganse unidos y felices,

PYK Team

Se escribió una opinión 27 marzo 2016

Elegimos Posada Yum Kin para hospedarnos en Tulum sin saber que estábamos eligiendo la mejor opción ... El costo-beneficio excelente, la atención de todo el personal desde la bienvenida tan cálida que nos brindó Tami hasta el restaurante con la atención de Martha, Juana y de todos los chicos y chicas que ahí laboran realmente de primer nivel. Todos te hacen sentir como en casa además de que las habitaciones se encuentran muy bien acondicionadas, limpias y confortables...definitivamente la opción para pasar unas excelentes vacaciones es Posada Yum Kin

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 6 que se encuentra en la cara sur es muy tranquila y no hay que subir escaleras.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Monica P
Daniel B, Manager en Posada Yum Kin, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2016

Para Posada Yum Kin,lo mas importante es el nivel de la calidad humana.
De alli,que nos esforcemos con gusto para dar lo mejor de nosotros como parte de una familia que trabaja unida con un solo objetivo:Hacer que nuestros invitados a casa disfruten de unos días de relax y de un tiempo diferente al diario vivir.
Gracias por habernos visitado,fue un verdadero placer el atenderlos.

Éxitos en todo cada día,

Posada Yum Kin

Se escribió una opinión 19 marzo 2016

Luego de ver toda la basura, suciedad y barrio al rededor de la posada, me sentí tranquila por lo lindo del lugar, sin embargo se siente un poco de pánico porque está hubicado en una zona fea y la gente de mal aspecto por sus alrededores.

Al llegar me recibió Tami muy amable, nos llevó a la habitación y me pareció linda, al bajar pedimos recomendación de lugares donde ir, que hacer pero la verdad no nos supo explicar buenos lugares, me recomendó un cenote que al llegar era todo lo contrario a lo que me dijo que sería.

Al irnos de la posada, mi esposo dejo propina pero no me me percaté de ello, dejó las llaves y él estaba en la furgoneta esperando, yo regreso a dejar propina, lo había olvidado, de pronto veo que sale Tami de la habitación y me pregunta que si todo bien, le he dicho si, dejaré la propina y me dice que se la de, que se la guarda a las mujeres de limpieza, me pareció extraño porque ella tenía el sobre de propinas. Igual no le di importancia, luego ya hable con mi esposo y él me dijo que ya les había dejado propina. Me pareció injusto que la señora no me dijera que ya tenía la propina.

Mi recomendación, mejorar un poco el personal porque el lugar por dentro es muy lindo.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
7  Agradécele a 875sahra
Se escribió una opinión 14 enero 2016

Posada Yum Kin, es una pequeña Posada en la cual podras encontrar la tranquilidad que se busca en Tulum, esta en un barrio tipico de la region, tranquilo y seguro; debes tener presente que al ir a Tulum, vas a desconectarte y disfrutar de toda la region, para lo cual Posada Yum Kin, es lo ideal; un precio accesible el cual te brinda un excelente servicio y una atencion de primera calidad que tienen en muy buenas condiciones el hotel, el desayuno que te ofrecen es sencillo y de buen sabor, las camas son comodas, excelente limpieza, la alberca de muy buen tamaño, la tranquilidad que tendras es idonea tanto para familia como parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Excelent romm suite 12
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Fernanda G
Daniel B, Manager en Posada Yum Kin, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2016

Hola!

Siempre es un placer atender bien a nuestros invitados a casa y que todo este en el mejor estado posible,ademas de esmerarnos en la atención que podamos brindar para que las personas se sientan bien y que todo fluya para un sentir de bienestar pleno para quienes nos acompañan.

Disfruten cada día,

Thamy

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 5,2 kilómetros

¿Estuviste en Posada Yum Kin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada Yum Kin

Dirección: Avenida Kukulcan Norte Manzana 403 | Lote 8, Tulum 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  6 de hoteles para familias en Tulum
N.º  17 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios: USD 69 - USD 224 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Yum Kin 3*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Posada Yum Kin en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Yum Kin Tulum
Posada Yum Kin Hotel Tulum

¿Este es su perfil de TripAdvisor?