“LA MAGIA Y CALIDEZ EN TULUM...”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
El Pez Colibri Boutique Hotel
En el puesto n.º8 de 99 hoteles en Tulum
Se escribió una opinión 23 octubre 2017

Tengo de ir a Tulum desde hace 20 años, conozco casi todos los hoteles y El Pez y La Zebra han sido un descubrimiento para mi.
Tuvimos invitados de Finlandia y quedaron encantados en El Pez. El staff es maravilloso, sus concierges verdaderos guías selectos, y la comida y el hotel maravillosos. A ojos cerrados recomiendo este hotel para viajeros con estilo que deseen un oasis de calidez y detalles. Un hotel boutique hermoso!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son espléndidas y ven al mar.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Justino1313
Carlos P, General Manager en El Pez Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2017

Estimado Justino1313,

todo el equipo de personas que formamos El Pez le estamos muy agradecidos por su amble comentario. Sin duda alguna describe nuestro Hotel con el conocimiento y la satisfacción de haber cumplido sus expectativas, tal vez, hasta superarlas. Nos encanta leer esto.

Esperamos de corazón, poder volver a tener la oportunidad de tenerle entre nosotros, muy pronto.

Hasta entonces, le mandamos un afectuoso abrazo.

Atentamente,

Carlos Pablos

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Habíamos reservado desde hace un año pero por diversos motivos no habíamos podido ir. Se pasó la fecha y amablemente nos extendieron por dos meses más nuestro certificado de regalo, ya desde ahí el servicio nos pareció bastante bueno.

Al ver las fotos de su sitio esperábamos un lugar sencillo, pero al llegar nos sorprendió lo bonito, aunque es sencillo, con detalles y diseño bien pensando que lo hacen diferente, pero con much estilo.
Diana, nos recibió con un delicioso coctel en lo que preparaban nuestra habitación con vista al mar, ¡increíble! muy amplia, superlimpia y sencilla y con un baño bastante grande.

Pasamos solo un fin de semana ahí, pero fueron unos días increíbles, el servicio excelente, todas las personas super amables y el desayuno (incluido en la tarifa) es bastante generoso y delicioso. Además de la buena atención y disposición de nuestro mesero, que creo que se llama Edwin.

Una de las cosas que más me gustó del hotel son los pequeños detalles como el té y los chocolates que te llevan a tu habitación en la tarde o abrir la puerta de tu habitación en la mañana para ver el amanecer y encontrar una canasta con café recién hecho.

De verdad una grata sorpresa y por supuesto que volveremos.

Pd. únicamente como sugerencia, las almohadas están muy altas y un poco duras, por lo que no se nos hicieron muy cómodas (y usamos las de decoración que eran menos voluminosas), pero tal vez sería buena opción tener varias opciones.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jelou2u
Carlos P, Director General en El Pez Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Apreciado Jelou2u,

nos sentimos muy afortunados cuando, además de amar nuestro trabajo como lo hacemos, somos recompensados con una opinión como la suya. Nos encanta leer la forma en que nuestro cálido y acogedor Hotel llenó sus expectativas en cada una de las facetas en las que, día a día, nos esforzamos con mucho cariño e ilusión.

Agradecemos enormemente su opinión sobre las almohadas, sin duda alguna hemos tomado nota para revisar las distintas opciones que ofrece el mercado y buscar aquellas que mejor se puedan ajustar a las necesidades de nuestros huéspedes, buscando siempre lograr satisfacer a la mayoría.

Jaime, Remy y Wilberth, nuestro equipo de mixólogos, están encantados también, al leer cuanto disfrutó de los cócteles que con tanto esmero y saber hacer preparan cada día.
Edwin y todo el grupo de ilusionados profesionales que formamos este equipo le enviamos un abrazo, esperando volver a recibirle pronto.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo, para cualquier necesidad que en su próxima visita pueda tener, en:

carlos.pablos@colibriboutiquehotels.com

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 12 preciosos días en Tulum, alojados en este hotel, y luego de haber visto el resto de la oferta hotelera (variadisima, y de alto nivel) volveríamos al Pez sin dudarlo.
Pequeño, íntimo, te hace sentir como en casa, aún en la playa, recogida, con un agua preciosa, y en la que hemos estado prácticamente solos todo el tiempo. Te daban ganas de madrugar solo por disfrutarlo más tiempo, pelícanos incluidos tirandose de cabeza al agua para comer, muy graciosos y muy sociales. Esto lo hemos visto solo en esta playa, y hemos recorrido varias playas del lugar.
El Pez es ideal para parejas, amigos y familias, ya que tienen sus habitaciones perfectamente preparadas para cada estilo de vida.
La comida riquísima, mexicano con un toque español que nos hizo más fácil el adaptarnos a la gastronomía local.
Para finalizar, un 10 al equipo que hace posible que El Pez sea perfecto, aún con una tormenta tropical de por medio, como la que nos tocó vivir. Jazmín, Edwin, el chico del parking, y sobre todo Diana, estuvieron siempre cerca, y hasta último momento, ayudándonos, aconsejándonos y dando lo mejor de sí para que este viaje fuera mejor que como lo habíamos soñado cuando lo preparamos. Gracias a todos!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anna B
Carlos P, General Manager en El Pez Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2017

Estimada Anna B,

muchas gracias por tan linda opinión... Nos ha hecho muy felices saber que cumplimos con sus expectativas; con todas y cada una de ellas.
La descripción que hace de nuestra playa es maravillosa. Sin duda alguna ha retratado, perfectamente todo aquello que la identifica; su belleza natural y la calma y tranquilidad que se respiran en ella. La familia de pelícanos que comparten con nosotros, tan encantador rincón, son sin duda una atracción con la que disfrutar.
También nos fascina leer que, aunque estábamos llenos en los días en que estuvo con nosotros, estuvieron tranquilos y relajados en la playa, sintiéndose “prácticamente solos todo el tiempo.
Especialmente orgullosos nos ha hecho sentir saber que, ni siquiera la visita de la tormenta tropical “Franklin” empañaron los días que disfrutó entre nosotros.
La comida “riquísima” y, sobre todo, por lo que más orgullosos y satisfechos estamos; la calidad de nuestro equipo humano cierra su opinión, que como comencé escribiendo, nos ha encantado.
Yasmin, Edwin y Diana les envían un cálido saludo.

Todos esperamos que sea más pronto que tarde cuando podamos darles, de nuevo, una muy cálida bienvenida.

Hasta entonces me despido atentamente,

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Para mí y mi esposo este lugar supero las expectativas! El sitio es espectacular, la habitación limpia y comodisima, el staff del hotel (Diana, Yazmin y Gilbert) y del restaurant (Juan Carlos) fueron excelentes a la hora de proveernos información y ayuda. Además, la comida fue divina y bien presentada!
Fuimos por nuestro aniversario y se esmeraron en tener detalles los cuales fueron muy apreciados.
Su política eco Friendly y autosustentabilidad es maravillosa para aquellos que entendemos que hay que tener balance entre el disfrute y el cuidado de la naturaleza.
De verdad, ojalá pueda regresar a ese lugar maravilloso.
Gracias a todos en El pez hotel!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Grecia D
Carlos P, General Manager en El Pez Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Estimada Grecia D,

ante todo, agradecerle su amable comentario. Nos hace muy felices saber que superamos sus expectativas, porque todos nuestros esfuerzos, pasión y entusiasmo están precisamente dirigidos a eso; superar las expectativas de nuestros huéspedes.
Sin duda fue un placer poder compartir un día tan especial como su aniversario y haber participado, en cierto modo, en hacerlo aún más inolvidable si cabe.

Deseamos de corazón que pueda volver a pasar unos días entre nosotros. Haremos todo lo que esté en muestra mano para, una vez más, superar sus expectativas.

Hasta entonces, todo los que formamos el equipo de El Pez, les enviamos un fuerte abrazo.

General Manager
El Pez Hotel & Restaurant

Se escribió una opinión 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El filete de pescado esta delicioso y la hamburguesa igual,tienen una combinación de gin con pepino que esta muy fresca,excelente lugar,la atención es muy buena los meseros muy amables y la vista es excelente.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Emilio S
ElPezTulum, Manager en El Pez Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2017

Estimado Emilio S,

Muchas gracias por su reseña. Estamos muy complacidos de leer sus buenos comentarios acerca de nuestra comida y servicio. Estamos de acuerdo que nuestro menú, por el Chef Paco Ruano, es delicioso y bien acompañado por excelentes bebidas por el mixólogo Jasper Soffer.

¡Esperamos que nos puedan visitar de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 10 enero 2017

Es un lugar que te sorprende poieque al estar ubucado en una micro-bahia en las playas de Tulum, tiene un micro-clima fabuloso.
Es un placer observar el mar, la vegetacion y las aves que se concentran alrededor de este lindo hotel.
El servicio es estupendo, las personas que atienden desde el Concierge, pasando por los meseros y hasta las camaristas son encantadpores. Te sienes muy bien atendido y al mismo tiempo como en casa.
Divino hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación con vista al mar es perfecta
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Mariana B
ElPezTulum, Manager en El Pez Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2017

Estimada Mariana B,

Muchas gracias por su lindo comentario. Estamos felices de leer que tuvo una estancia placentera y hayamos logrado hacerla sentir como en casa. Nuestra pequeña bahía, tal como la describe, es un hermoso lugar para relajarse, disfrutar de las aves, conectarse con la naturaleza y conectarse con uno mismo.

¡Esperamos tenerle con nosotros de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno:
Es un hotel fuera de lo común, que sin día te hace crear una fuerte conexión contigo mismo y la naturaleza. No hay en la habitación, y eso nos hizo a mi pequeño hijo y a mí disfrutar de nuestra compañía.

Las amenidades son súper lindas, muy de acuerdo al lugar y de excelente calidad.
Nos recibió una recepcionista súper linda, amable, atenta, una chulada de persona. No recuerdo su nombre.
Las bebidas en general ricas.
Es buenísima la ubicación, literal casi duermes en el mar jajaja.
Muy limpio.

Lo malo:
El aire acondicionado no servía muy bien.
El internet no llegaba bien, y neta que lo ocupábamos por nuestro trabajo.
Los del valet parking un poco amargados, en lo personal me encanta que sean súper sonrientes desde el inicio.
No había menús en español, sería bueno que los pusieran en español.
Súper sencillo el baño para mi gusto.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lily M
ElPezTulum, Manager en El Pez Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2017

Estimada Lily M,

Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario. Estamos felices de que hayan disfrutado de su estancia frente al mar, nuestro amable staff y que hayan podido desconectarse del mundo para conectarse con su familia y la naturaleza. Agradecemos su retroalimentación en cuanto al aire acondicionado, lo cual ya se soluciono y esta enfriando a su máxima capacidad. Nos sorprende mucho que menciona personal de valet parking ya que no tenemos este servicio y por lo general todo nuestro staff es muy amable, gentil y sonriente.

Esperamos verles de nuevo pronto.

Julia, Ara y la familia Pez

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 2,5 kilómetros

¿Estuviste en El Pez Colibri Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre El Pez Colibri Boutique Hotel

Dirección: Carretera Tulum a Boca Paila Km 5.5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles para familias en Tulum
N.º  6 de hoteles en la playa en Tulum
N.º  6 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios: USD 317 - USD 619 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Pez Colibri Boutique Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el El Pez Colibri Boutique Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Pez At Turtle Cove Hotel Tulum
Pez Ocean Palace Tulum

¿Este es su perfil de TripAdvisor?