Los precios más bajos para tu estadía
USD 486
PricelineUSD 486
Lol.travelUSD 604
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La pase increíble es un lugar con EL MEJOR STAFF Y LA MEJOR VISTA DE TULUM!! Excelente servicio de recepción, me llevaron café todas las mañanas.
Nada como despertar en hotelito azul! Una maravilla se los recomiendo mucho.

Agradécele a LUZDEBELLO
Oscar V, Owner en Hotelito Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Muchísimas gracias por su review y por el tiempo que se tomó para escribirlo. Que gusto nos da que se la pasó tan bien en la playa de Hotelito Azul! Tiene su casa y espero nos visite de nuevo pronto. Le agradecemos su visita! :)

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Increíble lugar! Despertar y tener el mar a unos pasos, disfrutar de la increíble terraza con un atardecer y siempre el excelente servicio en todo momento, desde la llegada, hasta el último día de estancia. Las habitaciones muy cómodas, la comida deliciosa.

Agradécele a Soonydo

Muchísimas gracias por su review y por el tiempo que se tomó para escribirlo. Que gusto nos da que se la pasó fenomenal en la playa de Hotelito Azul! Tiene su casa y espero nos visite de nuevo pronto. Le agradecemos su visita! :)

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Me encantó, el lugar perfecto para escaparte del bullicio, hermosas instalaciones y amabilidades en el personal, Tulum es preciso Y hospedándose aquí se vuelve maravillosa experiencia , me senti como en casa

Agradécele a LluviaR18

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

El hotel esta perfecto en la playa, la comida es deliciosa y el servicio muy bueno!!! espectacular esta experiencia. adicional tiene un rooftop con una vista muy linda. cerca de los mejores restaurantes de tulum

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a spaggiaridavid
Oscar V, Owner en Hotelito Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2021

Muchísimas gracias por tu review, que gusto nos da que hayas disfrutado tanto Hotelito Azul, tienes tu casa :) y te vemos pronto!!!

Escribió una opinión el 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

En réplica a la contestación al comentario de Diana. Debo decir que si bien la vista al letrero del hotel no demuestra un mal servicio. Si lo hace en su conjunto varias circunstancias. Por ejemplo el hecho de que se quemara la fuente de luz y nos sacaron del restaurante Olivia, denota su falta de cuidado. Máxime cuando uno de sus trabajadores comentó en el desalojo que no es la única vez que pasaba, sino varias. Lo cual es bastante peligroso pues la palapa de las habitaciones son altamente flamables. Respecto al mal olor de la habitación 15 fue real. Tan es así que llevaron a una persona a para rociar aromatizante. Pero solo duro un rato el buen aroma. Por otra parte, el ruido que provocó la fuente de luz hizo imposible dormir. A ello debe sumarse que en las obras que tienen Justo a lado de la habitación 15 hacen también imposible descansar más tiempo. Luego llevan mal su contabilidad, quisieron cobrar una cuenta ya pagada y cuando se les dijo de todos esos detalles sólo nos dieron el avión. Les importó más verificar su cuenta.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a Albertiux00
Oscar V, Owner en Hotelito Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Estimados Alberto y Diana, este review es un duplicado, ya escribieron uno el 22 de Enero sobre su experiencia. Si tienes interés en platicar estos temas más a fondo mejor mándanos un correo o márcanos, ya que poner más de (1) review es contra las políticas de Trip Advisor y no se trata de tener chat en Trip Advisor :)