USD 113
USD 108
USD 219
USD 192
¡Alerta de ahorros! Precios un 51 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 51 % más bajo que la tarifa promedio de USD 389/noche de este hotel.

USD 147
USD 119
  • Frente al mar
Hotel CalaLuna Tulum(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 94
USD 272
USD 264
Priceline
  • Desayuno incluido
Palms Tulum Luxury Hotel(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Posada Luna del Sur(Tulum)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 480
USD 400
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño lo cual hace que el servicio sea bueno, el precio es justo y te incluyen el desayuno! A las proximidades encuentras la avenida principal, la playa & zona arqueológica. Las habitaciones están bien equipadas, tienen agua fría y caliente. :]

Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Erick H
Se escribió una opinión 14 de enero de 2014

El hotel es muy básico, barato lo resume todo. Las instalaciones están descuidadas y la higiene no es nada destacable. La habitación es básica, en el baño, al cual debes entrar agachado si medis más de 1.70m, es muy pequeño y la presión de agua es mala. El agua caliente demora mucho en salir y algunas veces solo es tibia.
El desayuno es un café o jugo y huevos revueltos. Hay internet solo en el lobby del hotel. La ubicación no está mal, el hotel está a una cuadra de la calle principal de tulum.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Macarena S
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Sin demasiados lujos y detalles, es un hotel correcto. Chequear habitaciones antes que sea asignada. No hay wifi en las habitaciones, solo en la recepción. Habitaciones cómodas, limpias y espaciosas. El personal atento y amable. Cercano a la avenida principal de Tulum.

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Josep Maria G
Se escribió una opinión 1 de julio de 2013

Pasé un mes en Tulum y me hospedé en este Hotel-posada y de verdad les digo que no tengo ninguna queja.La habitación, aunque no muy grande era lo suficiente cómoda y espaciosa y lo tenía todo;aire acondicionado,TV por cable, wifi gratuito,calefacción en la ducha o regadera y un ventilador de techo.El baño era del tamaño perfecto, y además de cómodo, todo se encontraba muy limpio .No es un Hotel cinco estrellas, pero soy de los que pienso que cuando estoy de vacaciones lo que menos quiero es pasarme el día en la habitación, así que el dinero que me ahorro en hospedaje y servicio de un Hotel 4 o 5 estrellas, lo invierto en conocer bien el lugar y pasarla bien ; tanto en las playas paradisíacas de Tulum como visitando las innumerables bellezas y diversiones, que se encuentran en todo el Estado de Quintana Roo;es decir Cancún,Puerto Morelos,Playa del Carmen y Tulum que son los lugares que más frecuento cuando estoy de viaje en México.El servicio y amabilidad del personal no tiene mucho que envidiarle al de un Hotel lujoso y la verdad es que se portaron a la altura de mis espectativas.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Rolando M
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2013

Me quede en este hotel esperando entre otras cosas, bañarme con agua caliente! Al despertar lo primero que quieres hacer es bañarte para ir a desayunar, y claro aprovechar tu desayuno de cortesia, que en este hotel tiene limite hasta las 10, pero desde las 9 intento bañarme pero el agua fria, tienes que volverte a vestir para informar a la reepcionista que no sale el agua caliente! Te dice ahorita lo veo, te regresas y despues de un rato te vuelves a preparar para ir a la regadera, abres la llave y sigue el agua fria, si al dueño le gusta el agua fria ese es su problema, yo quiero agua calietne y pagué para tener eso. Al ver que sigue el agua fria, pues vuelves a vestirte para ir a la recepcion a informar, claro por que no tienen telefono en el cuarto, tienes que ir a pata a informar, la recepcionista sale y en el patio del mismo hotel, le informa a un tipo que se ecuentra sentado en una silla como para tomar el sol, le dice- no hay agua caliente- me imagine que era el de mantenimiento o algo asi... O el dueño quiza... Pero no! Ya que el tipo ni se inmuto y ni fumo a la recepcionista! Me ofrece si quiere puede bañarse en otro cuarto que salga el agua caliente! Pero uno que apenas acaban de desocupar, es decir que no nuevo, tengo que irme a un cuarto que dejo un cliente si queria.. No me lo siguieron ofreciendo por que en ni un solo cuarto de todo el hotel habia agua caliente! Y sin disculparte me dice no fue nuestro problema y no se lo podemos solucionar, no hay agua calietne! Como quien dice si queires y sino me vale! Le digo, yo no soy tu enemigo solo soy un cliente que viene a dejar si dinero.. Asi que si no esta el servicio completo favor de regresarme mi dinero... Ya que te sientes que pagas algo y te ven la cara! Y segun le marco a la dueña despues de varios intentos, le regreso la llamada y segun la recepcionista su instruccion fue! Lo unico que le vamos a regresar va a ser lo del desayuno de cortesia, y me saca un billete de 20 pesos con unas monedas, ya despues de que se me fue la mañana, y sin desayunar! Mejor se los regale! Pero espero les sirva mi experiencia y mejor opten por otro hotel con mejor trato y que si les falla algo y causa molestia al cliente hagan algo..

• Estadía: marzo de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a Fernando A