Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016

Hotel posada económico, para alojarse 1 o 2 días, incluye desayuno básico, agua caliente, ventilador, tv de cable, aire acondicionado, en su terraza principal hay cabañas, para tomar tu cerveza o fumar un cigarro, te rentan bicicletas. es básico pero económico para tu bolsillo, se los recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Si vas de pasada por tulum 1 o 2 días y buscas algo económico solo para echar la dormida te recomiendo este.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a Irigoyen1
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

Los hoteles en Tulum son muy caros. En Addy es buena la relación calidad-costo. El desayuno debería ser mas completo. Tenes que optar por cafe o jugo y fruta o huevos revueltos. Se pueden alquilar bicis, día completo a $150MXN (U$8).Ubicado a 5 o 6 cuadras de la terminal de buses ADO.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a julimay2015
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel económico, bien ubicado, ideal sólo para pasar la noche no más. Fui con mi familia y debido a que sólo llegamos a dormir y por la fecha reunió todas las características, en nuestra habitación no servía el aire acondicionado pero por la época ni se necesito. Recomendable si sólo se esta de paso

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a luned11
Escribió una opinión el 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Por lo que cobran no se puede poner uno exigente ideal si vienes de paso para dormir no hacen ruido ni los grillos, limpio ubicado en el centro, cuenta con estacionamiento y desayuno continental, un detallito es la presión del agua en la regadera

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a antoniocJ6509TE
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2015

El hotel está cerca de la avenida principal, desde allí se puede llegar fácil a la terminal de buses y a una amplia oferta de restaurantes. La playa y la zona arqueológica no están lejos.
La habitación que ocupamos tenía lo básico para descansar bien, era amplia, cómoda y tranquila. La atención del personal fue buena. La relación entre precio y lo que ofrecían fue justa.

Consejo sobre habitaciones: Elegir las habitaciones del piso superior
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja