Hotel Posadas Addy
Estupendo 4,5/5
Excelente 5/5
    FiltrarTodos los idiomas
    Se escribió una opinión 3 febrero 2017

Estuvimos 2 noches en el hostal, sencillo pero cómodo. La habitación es agradable, tiene buena ubicación en Tulum. Lo malo es que nos robaron una mochila pequeña cuando la dejamos en la habitación por 4hs, al decirle a la sra. del mostrador ésta nos trató de muuuy mala manera.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
    Agradécele a Camila P
    Se escribió una opinión 19 septiembre 2016

Hotel posada económico, para alojarse 1 o 2 días, incluye desayuno básico, agua caliente, ventilador, tv de cable, aire acondicionado, en su terraza principal hay cabañas, para tomar tu cerveza o fumar un cigarro, te rentan bicicletas. es básico pero económico para tu bolsillo, se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas de pasada por tulum 1 o 2 días y buscas algo económico solo para echar la dormida te recomiendo este.
    • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
    4  Agradécele a Irigoyen1
    Se escribió una opinión 3 agosto 2016

Los hoteles en Tulum son muy caros. En Addy es buena la relación calidad-costo. El desayuno debería ser mas completo. Tenes que optar por cafe o jugo y fruta o huevos revueltos. Se pueden alquilar bicis, día completo a $150MXN (U$8).Ubicado a 5 o 6 cuadras de la terminal de buses ADO.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
    Agradécele a julimay2015
    Se escribió una opinión 4 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel económico, bien ubicado, ideal sólo para pasar la noche no más. Fui con mi familia y debido a que sólo llegamos a dormir y por la fecha reunió todas las características, en nuestra habitación no servía el aire acondicionado pero por la época ni se necesito. Recomendable si sólo se esta de paso

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
    1  Agradécele a luned11
    Se escribió una opinión 30 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Por lo que cobran no se puede poner uno exigente ideal si vienes de paso para dormir no hacen ruido ni los grillos, limpio ubicado en el centro, cuenta con estacionamiento y desayuno continental, un detallito es la presión del agua en la regadera

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
    1  Agradécele a Antonio C