“Me llevé una sorpresa”
Opinión sobre: Hotel Posadas Addy

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Posadas Addy
En el puesto n.º97 de 100 hoteles en Tulum
Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Por su aspecto no esperaba que fuera tan bueno.

A decir verdad no está decorado con el mejor gusto, mas sin embargo es super comodo, limpio y bien equipado.

El recepcionista no es nada amable ni servicial, pero no importa tanto.

Ofrecen amenidades realmente útiles. El desayuno quita el hambre, los huevos saben bien aun que el café es malo.

El punto es que para el precio, el hotel es magnífico!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Kin B

Se escribió una opinión 3 febrero 2017

Estuvimos 2 noches en el hostal, sencillo pero cómodo. La habitación es agradable, tiene buena ubicación en Tulum. Lo malo es que nos robaron una mochila pequeña cuando la dejamos en la habitación por 4hs, al decirle a la sra. del mostrador ésta nos trató de muuuy mala manera.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Camila P
Se escribió una opinión 19 septiembre 2016

Hotel posada económico, para alojarse 1 o 2 días, incluye desayuno básico, agua caliente, ventilador, tv de cable, aire acondicionado, en su terraza principal hay cabañas, para tomar tu cerveza o fumar un cigarro, te rentan bicicletas. es básico pero económico para tu bolsillo, se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas de pasada por tulum 1 o 2 días y buscas algo económico solo para echar la dormida te recomien...
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Irigoyen1
Se escribió una opinión 3 agosto 2016

Los hoteles en Tulum son muy caros. En Addy es buena la relación calidad-costo. El desayuno debería ser mas completo. Tenes que optar por cafe o jugo y fruta o huevos revueltos. Se pueden alquilar bicis, día completo a $150MXN (U$8).Ubicado a 5 o 6 cuadras de la terminal de buses ADO.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a julimay2015
Se escribió una opinión 4 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel económico, bien ubicado, ideal sólo para pasar la noche no más. Fui con mi familia y debido a que sólo llegamos a dormir y por la fecha reunió todas las características, en nuestra habitación no servía el aire acondicionado pero por la época ni se necesito. Recomendable si sólo se esta de paso

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a luned11
Se escribió una opinión 30 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Por lo que cobran no se puede poner uno exigente ideal si vienes de paso para dormir no hacen ruido ni los grillos, limpio ubicado en el centro, cuenta con estacionamiento y desayuno continental, un detallito es la presión del agua en la regadera

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Antonio C
Se escribió una opinión 28 noviembre 2015

El hotel está cerca de la avenida principal, desde allí se puede llegar fácil a la terminal de buses y a una amplia oferta de restaurantes. La playa y la zona arqueológica no están lejos.
La habitación que ocupamos tenía lo básico para descansar bien, era amplia, cómoda y tranquila. La atención del personal fue buena. La relación entre precio y lo que ofrecían fue justa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones del piso superior
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a nandoprieto
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 1,5 kilómetros
Lo Nuestro Petite Hotel
N.° 78 de 100 en Tulum

¿Estuviste en Hotel Posadas Addy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Posadas Addy

Dirección: Calle Polar Poniente S/N | Pblo Tulum, Solidaridad, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º97 de 100 hoteles en Tulum
Rango de precios: USD 57 - USD 75 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Posadas Addy 2.5*
Cantidad de habitaciones: 8

¿Este es su perfil de TripAdvisor?