“Me encantó la comida, increíble”
Opinión sobre: Rosa Negra

Rosa Negra
Clasificado como N.º 26 de 637 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 30 - USD 40
Descripción: RosaNegra® es un espacio que irradia Libertad, un tributo a la cocina Latinoamericana. Tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y, por supuesto, México hacen del menú, una ecléctica combinación con sabores auténticos y atrevidos. En RosaNegra® estamos comprometidos de una manera pasional a ofrecer productos e ingredientes frescos y de la más alta calidad, traídos diariamente desde su origen. Acompañados por cócteles artesanales preparados con infusiones exclusivas de la casa, ingredientes naturales y presentaciones espectaculares; así como de la mejor música contemporánea seleccionada por nuestro DJ residente. Pasión por vivir y disfrutar de la buena cocina, la buena música y la buena compañía hacen de RosaNegra® un verdadero rincón Latino, con ese sabor picante y el continuo deseo por disfrutar la vida.
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó la comida, increíble atmósfera y excelente servicio. Edson y Ivan nos atendieron super bien.

Agradécele a celinagarzar
Joshua C, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Estimada Celina G,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir tu amable comentario, nos complace haberte servido en esta oportunidad.

Esperamos seguir sirviéndote los platos más deliciosos, siempre estaremos listos para servirte.

Escribir una opiniónOpiniones (2.269)

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Segunda vez que vengo y volvería una tercera. El servicio es increíble y la comida es exquisita. El ambiente es vivo y muy divertido, definitivamente un “must visit” en Tulum. Si no viniste a Rosa negra no fuiste a Tulum, muchas gracias a Abi y Alex por una noche inolvidable

Agradécele a J81JVjuans

Estimad@ JDGK,

Muchas gracias por compartir con nosotros tus amables comentarios sobre tu reciente visita a Rosa Negra Tulum, fue un placer haber sido tus anfitriones durante esta linda velada.

Nos encantaría seguir recibiéndote en breve, vuelve pronto y déjanos mimar tus sentidos una vez más.

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Comida muy buena y el personal súper atentos, nos atendió Rodolfo y Hugo y nos ayudaron a elegir los mejores platillos

Agradécele a Tourist741288

Estimad@ Kaholani F,

Muchas gracias por sus amables comentarios con respecto a su reciente visita a Rosa Negra Tulum, fue un gran honor atenderlos en esta ocasión.

Nos encantaría tener la oportunidad de servirle una vez más, visítenos pronto.

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020

Increíble lugar, comida, ambiente, Alberto que nos atendió impresionante su trato y amabilidad MUY RECOMENDADO!!!!

Agradécele a 48hanielr

Estimado Haniel R,

Muchas gracias por su visita y su amable comentario al respecto, fue un placer haberlos recibido en esta ocasión.

Nos vemos la próxima vez aquí mismo, estaremos esperando para consentirlo una vez más.

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020

Este lugar es espectacular. Nunca ido a un lugar mejor que este. la comida y la música es el mejor. Love! Fabulous Place!

Agradécele a Traveler248955
Joshua C, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

Estimada MELISSA H,

Muchas gracias por compartir con nosotros tus amables comentarios, fue un placer ser parte de tu velada.

Nos encantaría recibirte muy pronto, permítenos consentir una vez más todos tus sentidos.