1.171 resultados
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020

Excelente comida, arquitectura y diseño. Lastima que se pierden las cosas. Me pare de la mesa y a los 10 minutos ya no estaban mis lentes de sol y al personal ni le intereso ayudarme a preguntar. Por como se dieron las cosas dudo haya sido un huesped.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cecigmiller
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El club de playa está muy bien, es un ambiente relajado para pasar el día. No es un ambiente para fiesta, más bien para ir en pareja y tienen buena música todo el tiempo. El servicio de restaurante está muy bien, Irvin nos atendió excelente y la comida súper rica. Tiene un consumo mínimo de 70 usd pp pero, considerando que estas en Tulum, valen la pena para estar todo el día, el lugar lo vale.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a barbaralN2787NU
Eyesdi Ventura, Atención al huésped/Recepción en Be Tulum Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2020

Estimada: barbaralN2787NU
¡Nos alegra saber que su estancia fue muy buena! gracias por tomarse el tiempo de saber más sobre nosotros y de compartir su experiencia. ¡Esperamos verla nuevamente en su próxima visita!

Esperamo verte de nuevo, saludos.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020

Muy buen servicio Diego Martínez!!! Me encanto como atendiste a mi y a mis amigas en el área de restaurante! Fue muy amable y muy atento con nuestros pedidos! Toda la comida muy rica! Gracias!
- Patricia Ramirez

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a F8121OZpatriciar
Eyesdi Ventura, Atención al huésped/Recepción en Be Tulum Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2020

Estimado: F8121OZpatriciar
Estamos felices de su estancia fue agradable, que disfrutaron de la propiedad y de la cocina.
Agradecemos se tome el tiempo para compartir su experiencia. Nuestro compromiso es siempre esforzarnos por brindar no solo un servicio sino una experiencia totalmente renovadora.

Esperamos volver a verles, saludos.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es el hotel más bonito de Tulum, el diseño y decoración son elegantes y en armonía con la naturaleza, el personal del restaurante y los meseros son los mejores.
Lo único malo: la música que ponen todo el día en el restaurante y playa es como étnicamente de África, todo el santo día y al siguiente día exactamente la misma y al siguiente día lo mismo. Sentí que me volvía loco, que desagradable desde las 7 u 8 am hasta las 10pm escuchando esa música espantosa.
Otro incidente fue que deje una caja de cigarros con encendedor en la terraza de mi habitación y se desapareció por la tarde. Cobran más de mil dólares la noche por esa suite como para que te roben una caja de cigarros de 65 pesos. Los alimentos deben estar un poco más bajos para huéspedes y manejar otro precio para visitantes, o dar a los huéspedes un porcentaje de descuento.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a RodolfoSinai
Eyesdi Ventura, Atención al huésped/Recepción en Be Tulum Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Estimado RodolfoSinai, estamos realmente agradecidos por sus comentarios, observaciones y recomendaciones. Trabajamos constantemente para sumergir a nuestros huéspedes en experiencias verdaderas y significativas. Sin duda estamos muy abiertos a sus comentarios para que através de ellos la estancia sea inolvidable.

Estamos muy felices que a apesar del incidente con la músida, disfrutaron de los detalles y concepto del hotel.

Esperamos volver a hospedarte.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurant. Tomamos el menú de pasos y fue un acierto, era bastante comida y cada bocado maravilloso!
Es un restaurante costoso pero vale la pena.
La comida realmente deliciosa. El pulpo sobresaliente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a piaramosc
Socialmediabehoteles, huésped/Recepción en Be Tulum Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Estimado: piar896
Esperamos verla nuevamente a su regreso en la propiedad.

Saludos.