“Excelente lugar!! ”

Parole Tulum
Clasificado como N.º 1 de 568 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 26 - USD 35
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Toda una experiencia culinaria, el ambiente, los platillos, incluso como armonizan la mesa, todo fue perfecto, nos atendió Gustavo, sus recomendaciones fueron exactamente lo que esperábamos, el excelente servicio y la amabilidad de todas las personas encargadas que visitaron nuestra mesa para asegurarse que todo fuera perfecto!! Muchas gracias, esperamos con ansias la próxima visita!!

Agradécele a luzsadom032613
MarketingGRN, Propietario en Parole Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Es emocionante para nosotros que hayas disfrutado de nuestro concepto, y que te hayas dejado encantar por nuestros platillos, tus comentarios son muy importantes para nosotros porque nos permiten seguir creciendo y así siempre fabricar las mejores experiencias a nuestros clientes. Por eso te agradecemos que nos hayas dado la oportunidad de ser parte de velada y de permitirnos consentirte con nuestro servicio

Escribir una opiniónOpiniones (153)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

La comida y servicio excelentes. Nos hicieron pasar una gran velada!! Nos atendio Felipe, como el nos lo dijo "un nativo". Todas las sugerencias y recomendaciones fueron muy buenas.

Agradécele a 35marcoherros

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Es un lugar con un ambiente único! me fascina la decoración y la comida ni se diga! es deliciosa!!! la atención es extraordinaria! las recomendaciones del chef son maravillosas!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Adele_Brown156
MarketingGRN, Propietario en Parole Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Nos da gusto que hayamos podido ofrecerte de una velada inolvidable y es un placer el seguir evolucionando para que cada cliente tenga la mejor experiencia, Es emocionante saber que disfrutaste de nuestro sazón y estamos seguro que nuestras demás opciones te sorprenderán durante tu próxima visita

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Uno de mis lugares favoritos del Mundo ! parole tiene un ambiente tan relajado que te invita a no moverte de ahi! la atención fue maravillosa desde que llegamos la atención de nuestro mesero fue excepcional ! los platillos ni se diga... exquisito!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Elsy G
MarketingGRN, Propietario en Parole Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Para nuestro equipo, tu satisfacción es lo más importante, siempre tomamos en cuenta y valoramos tu opinión en cuanto a nuestro servicio para así poder seguir evolucionando para mejorar el servicio de calidad al que nuestros comensales están acostumbrados, es emocionante saber que disfrutaste de nuestro sazón y estamos seguro que nuestras demás opciones te sorprenderán durante tu próxima visita

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar! La decoración esta súper original, la atención es de primera, súper amables y cálidos, te dan ganas de regresar muchas veces más. La atención de Pam fue excelente, resolvió todas nuestras dudas y fue extremadamente amable. Las recomendaciones que nos hicieron estuvieron deliciosas.

Agradécele a ilrivas
MarketingGRN, Propietario en Parole Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Te agradecemos que nos hayas dado la oportunidad de ser parte de velada y de permitirnos consentirte con nuestro servicio, nuestra misión es ofrecer la mejor calidad en nuestros platillos, y nos enorgullece que te hayan encantado, nos da gusto que hayamos podido ofrecerte de una velada inolvidable y es un placer el seguir evolucionando para que cada cliente tenga la mejor experiencia