“Excelente todo , los panes”
Opinión sobre: Parole Tulum

Parole Tulum
Clasificado como N.º 5 de 668 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 30 - USD 40
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente todo , los panes de entrada realmente de otro planeta ,el risotto de espárragos lo más ,Dolly la mejor ! Altamente recomendado

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 679patriciad
Joshua C, Director de Relaciones Públicas en Parole Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimada Patricia D,

Agradecemos sobremanera tus lindos y muy amables comentarios debido a tu reciente visita a nuestro restaurante, ha sido un verdadero placer formar parte de una velada que esperamos sea recordada hasta tu próxima visita.

Esperamos tener la oportunidad de ser anfitriones de tu próxima velada y que nos permitas crear más experiencias memorables, hasta la próxima.

Escribir una opiniónOpiniones (634)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, se disfruta de un muy buen ambiente! Gabriel nos atendió excelente! Y todo el equipo también! La comida exquisita y el show de la violinista muy lindo!

Agradécele a hebeur

Estimado Hebe U,

Muchas gracias por dejarnos saber que tu visita a Parole Tulum fue una aventura memorable, estamos más que contentos sabiendo que tu experiencia fue excelente y ha excedido cada una de tus expectativas.

Esperamos que no pase mucho tiempo hasta que podamos volver a proveerte el más atento y cálido servicio, con los platillos más exquisitos. Hasta la próxima.

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Un lugar mágico romántico muy rico todo, el cordero super rico lo recomiendo el mesero Josué j. atento y amable experiencias en comida como estás muy pocas

Agradécele a franciscojaviera299

Estimado Francisco Javie... A,

Muchas gracias por tus buenos comentarios que nos permites leer por este medio. En verdad apreciamos tu visita y nos alegra saber que pasaste una excelente noche.

Esperamos que no pase mucho tiempo tras tu visita y nos permitas encantar a tu paladar con los platillos más exquisitos y los cocteles más ingeniosos, mientras excedemos todas tus expectativas.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Excelente servicio de parte de Raúl! la música muy buena, la comida deliciosa. Ambiente muy agradable

1  Agradécele a Andrea M

Estimada andreamelo97,

Muchas gracias por compartir tus amables comentarios con nosotros, fue un verdadero placer el haber tenido la oportunidad de ser tus anfitriones en tu reciente velada en Parole Tulum.

Esperamos que pronto nos visites y nos permitas nuevamente deleitar todos tus sentidos.

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio del mesero Nicky estuvo exelente, la comida y las bebidas súper, el ambiente en general y la violinista sensacional muchas gracias por hacernos pasar una noche espectacular.

Agradécele a 372ernestod

Estimado Ernesto,

Agradecemos mucho que te hayas tomado el tiempo para escribir tan amable reseña después de tu visita a Parole Tulum.

Esperamos que muy pronto nos visites y nos permitas seguir consintiendo tus sentidos a través de la exquisita comida y la cálida atención que nos caracteriza.