“Excelente todo”

Parole Tulum
Clasificado como N.º 5 de 674 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 30 - USD 40
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Deliciosa comida, servicio excelente, música perfecta, ambiente muy ameno, sin duda lo recomendamos al 100%

Agradécele a arturosumano
Joshua C, Director de Relaciones Públicas en Parole Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2021

Estimado Arturo S,

Nos gustaría agradecerte por permitirnos leer acerca de tu experiencia reciente en nuestro restaurante.

Nos encantaría recibirte una vez más, por favor vuelve para seguir consintiendo tu paladar.

Escribir una opiniónOpiniones (642)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Todo lo que probamos estaba no solo súper bonito, pero riquísimo. 100% recomendado. El ambiente increíble y el servicio excepcional!

Agradécele a 580paulinav

Estimada Paulina V,

Muchas gracias por compartir con nosotros tus amables comentarios, fue un placer ser parte de tu velada.

Nos encantaría recibirte muy pronto, permítenos consentir una vez más todos tus sentidos.

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Excelente servicio de Gabriel Diego y Capitan Eduardo la mejor comida musica super recomendado te invito a visitar el lugar es lo mejor en Tulum!!! Espero regresar pronto ♥️

Agradécele a wendygeorginam

Estimada Wendy Georgina M,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para publicar tus agradables comentarios sobre tu reciente visita a Parole Tulum.

Esperamos verte muy pronto, nos encantaría seguir consintiendo tu paladar.

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Los alimentos son muy buenos. Solo le falta un poco de variedad al Menú. Pero fuera de eso es un gran lugar.

Agradécele a Aldo E

Estimado Aldo E,

Esperamos verte muy pronto, nos encantaría seguir consintiendo tu paladar.

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Delicioso todo mi pasta Carbonara con queso y panceta es espectacular ,el pan que da de entrada sin igual nos vamos muy felices de Parole gracias a nuestro mesero Gabriel y Diego

Agradécele a erye2021

Estimado Ery E,

Muchas gracias por compartir tus lindos comentarios con nosotros, fue un placer recibirte durante tu visita a Parole Tulum.

Esperamos verte muy pronto, estaremos aquí esperándote.