Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

El ambiente muy acogedor, un servicio de primera,todo el personal muy atento,las instalaciones muy bonitas y con estilo único, la habitación maravillosa con vista al encantador mar que tiene la Riviera Maya, un viaje familiar que nunca se olvidará y que sin duda volveremos a repetir.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 376juanjosed
SelinaManagement, Manager en Selina Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020
Traductor de Google

Hi Juan Jose,
Thank you very much for sharing this great review of your recent stay at Selina Tulum. We are thrilled that you have enjoyed your stay and certainly agree that our dedicated staff plays a key role in our guests' overall experience. The entire team works very hard to ensure that we deliver a high standard of service and a warm, memorable experience! It will be our pleasure to welcome you on your next trip.
Until then, warmest regards from Tulum, Adriana.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Super recomendado,excelente servicio por parte de todo el personal desde el chico de seguridad, front desk, en el restaurante TODOS en general un recibimiento super calido, la habitacion lindisima vista al maravilloso mar,lo disfrutamos al maximo gracias ..una felicitacion a la Srita. Marisol personas como ella hacen la diferencia ..saludos desde Guanajuato

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 332milagrosg
SelinaManagement, Manager en Selina Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Hola Milagros,
Que gusto escuchar que distrutaste tanto tu estancia aqui en Selina Tulum. Nos da mucho gusto saber que todo fue de tu agrado y que te llevas una genuina impresion de nosotros. Esperamos tenerte pronto de regreso.
Saludos hasta Guanajuato! Adriana.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

El servicio excelente, la comida estuvo perfecta, las habitaciones muy limpias, supero nuestras expectativas, definitivamente volveria a quedarme en este hotel.
Esta muy accesible en costo y en ubicacion.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a ReneTrelles321
Isadora C, Director General en Selina Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Selina Tulum. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.
Esperamos verles pronto de regreso.
Atentamente,

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Cuando pienso en Tulum, se me viene a la cabeza un lugar boho, relajante, y a la moda. También pienso en un lugar un poco rústico, con una playa vìrgen, hermosa, y privada. He ido 4 veces a Tulum en el pasado, pero nunca había vivido una experiencia TAN POSITIVA como la que viví en el hotel Selina y en el restaurante Mia (el cuál está conectado con Selina y es parte del hotel). El hotel Selina y el restaurante Mia cumplen con todas las expectativas sobre lo que debe ser una estadía en Tulum. Gracias a mi agradable experiencia en dicho lugar, me he enamorado completamente de este destino turístico. No puedo esperar para volver en mis próximas vacaciones a Tulum.

Lo que más me gustó del hotel:

· El hotel Selina y restaurante Mia quedan justo en la playa y tienen vista al mar. Ésta es una de las playas más limpias y hermosas que he visto en mi vida.

·Nuestra suit de Selina fue el aspecto mas valioso para nosotros durante nuestra visita, ya que contaba con una vista al mar espectacular. La habitación quedaba en el ultimo piso del edificio y tenía con un balcón grande. En éste balcón había un jacuzzi perfecto para relajarnos con tan hermosa vista. Las puertas que separaban el balcón de la habitación eran ventanales de vidrio, los cuales nos permitían apreciar la vista al mar desde nuestra cama.

Nuestra suit era bastante grande y cómoda. Esta contaba con una sala, cama grande, cocina, y un baño bastante espacioso. Además nuestra suit estaba completamente impecable. Esta suit contaba con bastante privacidad y sentíamos que éramos los únicos huéspedes en el hotel. Fue una estadía muy agradable y relajante. Mi novio y yo sentimos que nos desconectamos completamente de nuestras vidas durante nuestra estadía. Fuimos muy felices.

·Justo en la playa del hotel queda Mia (restaurante y club de playa). La comida del restaurante es exquisita. El chef del restaurante, Jesus Gibaja, es excelente y sus platos son deliciosos, auténticos del area, y definitivamente de los mejores en Tulum. El restaurante cuenta además con una gran variedad de vinos y cocteles deliciosos. . Aparte de la comida ser tan rica, el servicio es excelente.

* El restaurante cuenta con un club de playa, el cuál tiene servicio de cómodos camastros. Desde ahi se pueden ordenar comidas y bebidas que te traen hasta tu camastro directamente desde el restaurante Mia.

* El arte del hotel y del restaurante Mia es muy hermosa y se encuentra distribuida por todo el hotel y sobre la playa. Si eres una persona que te gusta la fotografía, el arte, etc. Este lugar es perfecto para ti.

* La ubicación de este hotel es excelente ya que queda sobre toda la zona hotelera. Nos encantaron las actividades que habían para hacer alrededor de este lugar. Gracias a la excelente ubicación podíamos caminar o montar en bicicleta desde nuestro hotel hasta las otras zonas turísticas de este lugar.

* El hotel contaba con bicicletas para rentar. Las bicicletas estaban en excelentes condiciones.

AMAMOS nuestra experiencia en el hotel Selina y en el restaurante Mia. No podemos esperar para volver a visitar!!
Super recomendado!!

Consejo sobre habitaciones: Elige una habitación el en último piso del edificio. Elige la habitación que tiene el jacuzzi, vale demasiado la pena.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 532nathaliad
Isadora C, General Manager en Selina Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Hola 532nathaliad,

Queremos darte las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en Selina Tulum. Estamos encantados de que hayas disfrutado tu estancia y coincidimos contigo en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable!

Esperamos tenerlos pronto de regreso.

Saludos!

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

El lugar cuenta con todo lo necesario para vivir una experiencia magica. Desde los olores hasta la comida y personal. Todos te reciben con una sonrisa en la cara y con la mejor disponibilidad de lo que se llegue a necesitar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a MmariaMoreno

Hola MmariaMoreno,

Te damos las gracias por compartir tu opinión sobre tu estancia en Selina Tulum. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial tu estancia.

Esperamos verte pronto de regreso!

Saludos,