Los precios más bajos para tu estadía
USD 55
View deal
Priceline
USD 55
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 25/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.comUSD 55
Travelocity
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Me gustó mucho el servicio de La Tulumeña la gente es muy amable y la comida del lugar es muy rica. La ubicación está excelente y también la limpieza del lugar.
En general lo recomiendo mucho, también el ambiente entre los hospedados

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a alejandramE2501IP
Paulina Sierra, Propietario en La Tulumeña, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2021

Muchas gracias por tu preferencia, Ale. Nos da mucho gusto que hayas pasando una excelente estancia con nosotros.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio,el pescado muy fresco y el servicio muy tremendo.lo recomiendo ,aparte una música y ambiente fenomenal.100%recomendado el ambiente es perfecto para parejas que kieran re conectar con la naturaleza

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 421isism

Muchas gracias por tu visita. Nos alera mucho que te haya gustado nuestro menú y sobre todo que hayas disfrutado de la pesca del día. ¡Te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

Fui con mi novia a Tulum y nos quedamos en la Tulumeña. Sin duda el mejor lugar para quedarse en Tulum! La gente súper agradable, un servicio de primera y los cuartos impecables y súper cómodos. Lo recomendamos 100%!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a diegolH5499RD
Paulina Sierra, Propietario en La Tulumeña, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2020

Nos da muchísimo gusto haber hecho de su estancia una experiencia inolvidable. Los esperamos pronto, Diego y Mahara.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

Recomendadisimo!! Estás a 15 minutos de la playa, el hotel está increíble y la regadera al aire libre más!! Me volvería a quedar ahí definitivamente. El precio es excelente y la comida de su restaurante buenísima! Todo estuvo increíble muchas gracias!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a EvelynS1014

Nos encantó recibirte, Eve. Te esperamos muy pronto. Gracias por tu preferencia.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran hotel!! La regadera al aire libre está deliciosa igual que los desayunos. El área común esta muy agusto para platicar un rato o leer y me encantó que tienen bicis para poder ir a dar une vuelta, lo recomiendo mucho.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Mariaviajera199312

Gracias por tu preferencia, María. Nuestra casa será tu casa siempre.