“SI VISITAS TULUM, NO PUEDES DEJAR DE PASAR POR ESTE RESTAURANT”
Opinión sobre: Panchos Grill

Panchos Grill
Clasificado como N.º 168 de 495 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Comida: Mexicana, Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2013

Visitamos hace unos dias este restaurant y fue una sorpesa magnifica. La comida, autentica comida mexicana, lo mas rico.. el chile relleno, ademas tienen promocion de 2x1 en cualquier cocktail todo el dia, pedimos margaritas y estaban deliciosas. Ademas, cuentan con internet, lo cual es muy importante, ya que no todos los lugares en tulum tienen..

Agradécele a nancyandstuart

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2012

Me encanta Panchos Grill, es la tercera vez que regreso, y no sera la ultima. Tienen platillos nuevos en el menu, probe los rollos primavera riquisimos.... luego una crema de vegetales exquisita, seguida de un burrito de pollo y mi novia pidió unos camarones rellenos de queso ccon tocino DELICIOSOS, felicidades otra vez panchos

Agradécele a fernando r
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2012

el lugar exelente , el mesero que esta en la foto un personaje nos matamos de risa un genioo buen precio y sabor lo recomeindo 100% un abrazo a mexico

Agradécele a nicopro22
Se escribió una opinión 15 de junio de 2012

En el pueblo, un lugar agradable, atendido como casi todos los lugares de Mexico, CON ALEGRIA

Agradécele a adrumas
Se escribió una opinión 11 de abril de 2012

Si van a Tulum tienen que ir a Pancho´s Grill a visitar a Ricardo!!!
Nunca fui tan bien atendida y con tanta buena onda, es definitivamente para volver!
La comida es riquisima, pero se destacan por la excelente atención.

Saludos para Ricardo desde Argentina!!!
Mara

Agradécele a Mara S