“Mamazzita”

Mamazzita Tulum
Clasificado como N.º 4 de 774 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 19 - USD 28
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Christipher lo mejor ! Amo mamazzita, lo super recomiendo, la xomiza excelente ! Y la stencion siempta
Mejor vengan ya n

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Gonzalo G
Joshua Campos, Director de Relaciones con Clientes en Mamazzita Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2021

Estimado Gonzalo G:

Muchas gracias por haber compartido tus comentarios con nosotros, fue un placer recibirte y servirte.

Esperamos verte muy pronto, te estaremos esperando para mimar tu paladar una vez más.

Escribir una opiniónOpiniones (418)

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper buena la atención de Jazmín y el ambiente increíble. Todos los chicos y chicas son súper atentos

Agradécele a dianabarrientos86
Joshua Campos, Director de Relaciones con Clientes en Mamazzita Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Estimada dianabarrientos86:

Nos gustaría agradecerte por tomarte el tiempo y plasmar tu experiencia de tu reciente visita.

Esperamos tener la oportunidad de ser anfitriones de tu próxima velada y que nos permitas crear más experiencias memorables, hasta la próxima.

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

una experiencia en various sentidos, recomendado totalmente, muy rico además, dense una vuelta en la noche

Agradécele a A G

Estimado A G:

Mil gracias por tus valiosos comentarios, ha sido un placer atenderte y saber que te ha encantado tu tiempo con nosotros.

Esperamos pronto recibirte y deleitar todos tus sentidos una vez más.

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El ambiente es inmejorable. Los precios son aceptables. Es una noche que jamás vas a olvidar. Gracias a Camila, atención expectacular. Sin duda regresamos.

Agradécele a luisoliverio

Estimado luisoliverio:

Muchísimas gracias por dejarnos conocer acerca de tu reciente experiencia con nosotros es un placer poder leer tu opinión.

Esperamos que nos permitas atenderte muy pronto y nos dejes seguir superando todas tus expectativas.

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Camila esta la mejor mesera ! Solamente por Ella regresaba ! Todo perfecto la comida, las bebidas tambien la musica !

Agradécele a oceanetrips

Estimada oceanetrips:

Gracias por tus comentarios, fue un placer haber sido parte de tu velada en esta ocasión.

Esperamos verte muy pronto, te estaremos esperando.