“Excelente servicio”
Opinión sobre: Tulum Cervecería Artesanal

Tulum Cervecería Artesanal
Clasificado como N.º 16 de 906 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 31 - USD 60
Descripción: Cocina de brasa y parrilla a fuego de leña, hechos a mano. Sabores auténticos y atrevidos de la cocina mexicana. Ingredientes naturales con raíces orgánicas del Mundo Maya. Pasión por la sustentabilidad. Energía Solar y Eólica encienden nuestras luces. Pesca sostenible y camarón de granjas orgánicas, para garantizar el futuro sostenible de nuestro planeta. Mixología artesanal preparada con infusiones exclusivas de la casa, ingredientes naturales y presentaciones espectaculares, así como de la mejor música contemporánea seleccionada por nuestro dj residente.
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Saúl y Víctor fueron muy atentos durante nuestra comida. Siempre pendientes de cualquier cosa que necesitáramos durante nuestra visita.

Agradécele a DreaLuna
Tulum Cervecería Artesanal, Propietario en Tulum Cervecería Artesanal, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2022

¡Agradecemos tu reseña!

Para nuestro equipo, tu satisfacción es lo más importante y es un gusto el saber que pudimos transmitir nuestra pasión a tu paladar, esperamos superar tus expectativas en tu próxima visita.

Será un placer consentirte para hacerte sentir más que bienvenid@, ésta es tu casa.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar de cerveza artesanal con una cocina de calidad. La atención es buenísima, David nos atendió muy amablemente y explico los tipos de cervezas que tienen. Definitivamente se los recomiendo. Si visitas Tulum no dejes de.pasar a comer y beber.

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradécele a leticialT6629VW

¡Muchas gracias por tu reseña!

Nos da mucho gusto saber que nuestro menú y mixología fue de tu completo agrado, con gusto compartiremos tu comentario con nuestro staff para continuar ofreciendo el mejor servicio en tu próxima visita.

Será un placer atenderte nuevamente.

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de Carolina, el show excelente con elevado contenido artístico, la comida muy buena.

Agradécele a robertocA6641DR

¡Muchas gracias por tu reseña!

Nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado.

Será un placer atenderte nuevamente, saludos

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2022

Como amante de la cerveza, a mí este sitio me fascinó por muchas razones. Sin embargo, si no te gusta la cerveza, también te la vas a pasar increíble porque todo el servicio y la comida es muy buena.

Agradécele a Alessia C

¡Muchas gracias por tu reseña!

Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia en Tulum Cervecería Artesanal! Esperamos tener pronto el placer de atenderte de nuevo.

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, lugar muy cómodo. Karen muy atenta.
Les recomiendo el arroz con mariscos y el ceviche estilo peruano. La cerveza no tiene igual, es base agua de mar!

Agradécele a 66joserobertoa
Tulum Restaurant, Propietario en Tulum Cervecería Artesanal, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2022

Muchas gracias por tu reseña.
¡Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia en Tulum Cervecería Artesanal!
Esperamos tener el placer de atenderte de nuevo muy pronto, saludos.