USD 325
USD 317
USD 317
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Salimos súper contentas de ahí!! Y con ganas de no irnos; todo!! , comida, servicio, habitaciones y precio es excelente!! Si vas a Tulum y buscas bueno, bonito y precio justo XD zamas es tu lugar!! Les recomiendo la danyburge pequeña pero sabrosa, las caipiriñas con cachasa son bastante fuertes!!

Fecha de la estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a Maricela A
Escribió una opinión el 24 de junio de 2013

Excelente ubicación con habitaciones a la orilla del mar de Tulum, no es muy lujoso pero tiene lo indispensable en muy buenas condiciones perfecto para luna de miel si no te gusta lo ostentoso es más estilo"hippster" pero si que te sientas cómodo con lo indispensable. No es muy barato pero es accesible.

Fecha de la estadía: junio de 2013
1  Agradécele a Claudia R
Escribió una opinión el 18 de junio de 2013

El mejor pescado entero que hemos comido !
tanto el pescado como los cocteles muy frescos y ricos
Nos dejaron entrar con nuestro cachorro y mientras comíamos
mi novio y yo disfrutábamos de una vista increíble
El servicio excelente !!
Queremos regresar ya

Fecha de la estadía: mayo de 2013
2  Agradécele a tinkersoul8
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2013

La pasamos muy bien en nuestro viaje de compromiso en Zamas; la cabaña era muy íntima y estaba muy limpia. Teníamos una vista estupenda. Puedo recomendar este lugar a la gente enamorada. El personal era muy servicial y nos dio buenos consejos sobre qué hacer. Saludos, Witek. Para la gente de Polonia: si tienen alguna pregunta no duden en contactarme.

Agradécele a WitekNowak
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 23 de enero de 2013

Si estás buscando un gran edificio de lujo y con aire acondicionado, deja de leer en este instante. Pero si tu idea sobre cómo pasarla bien incluye relajarse en la playa, nadar, buena comida y margaritas estupendas, sigue leyendo. Mi esposa y yo fuimos a Zamas en enero buscando un clima cálido y relajación, y eso es lo que encontramos. Teníamos una cabaña grande en la playa, a pocos pasos del agua, y nos quedábamos dormidos con el sonido de las olas. No tenía aire acondicionado pero no lo necesitábamos, así como tampoco necesitábamos la red para mosquitos, excepto cuando el viento se calmaba. El restaurante al aire libre de Zamas, con conexión inalámbrica, sirve el desayuno, el almuerzo y la cena. El pescado fresco local es uno de los platos que ofrecen, y no tuvimos ninguna comida mala. El personal es amigable y servicial y la música en vivo que ofrecen cuatro noches por semana es estupenda. Si nunca has escuchado tocar la guitarra a Camilo Nu, entonces casi que eso sólo vale todo el viaje. Es verdad que la playa donde nadar es pequeña y tiene algunas rocas. Cuando estábamos ahí había algas en el agua, pero siempre había espacio para nadar. Además, es fácil que te lleves arena hasta la habitación, pero nosotros compramos un balde y lo llenábamos con agua para evitar que sucediera. Estas pequeñas imperfecciones, en cierto modo, hacían de Zamas un lugar aún más especial, una especie de lujo no lujoso que nos tentará a regresar.

Agradécele a Nick T