1.335 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Juan Carlos, Alejandro y Alberto Naranjo son personas muy agradables. Hicieron un buen trabajo y nos atendieron muy bien. La comida estaba muy rica y los drinks muy refrescantes. Quieto volver a ca y conocer mas cosas. Gracias por todo.

Agradécele a marianatdavila
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una tarde muy agradable es un lugar que te invita a quedarte y pasar un rato divertido viendo el atardecer; excelente servicio por parte del mesero Gerardo Pool. Five stars :) volvería a Tulum solo por este lugar.

Agradécele a aranzao0697
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Amazing Club!!
Excelente Club de Playa para pasar un día Relajado y Comer Delicioso!! El Pulpo a las Brazas y Las Tostadas de atún son Excelentes, Los Mojitos y el Mezcal son lo Mejor!! Súper Recomendado!! Juan Carlos nos Atendió de Maravilla!!❤️

Agradécele a estefy09
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Para un día de paz una charla tranquila con amigos o familiares recomiendo mucho Ahau, buena comida y ricas bebida; pidan la hamburguesa y el flan de vdd no se van arrepentir.

Excelente atención de Juan Carlos y Álvaro.

Agradécele a mixir2019
Arturo Solano, Director General en Ahau Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Hola!

siempre disfrutamos en verdad los bellos comentarios de nuestros visitantes, Juan Carlos y Alvaro estarán felices de saber que los mencionaron en su reseña y agradecemos recomiende a Ahau, la comida y sus bebidas. Vuelvan pronto para comerse de nuevo una Hamburguesa y un rico flan!!

Cordialmente,
Arturo Soto
GM

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia, mis hermanos de la tercera edad y nos atendieron muy amablemente.
Nos gustó mucho el beach club
Venimos de la Ciudad de México
No hay sargazo en las playas de Tulum
El interior es muy cómodo

Agradécele a Ime E

Hola!!

Felices estamos de saber que fueron atendidos amablemente y agradecemos haya escrito una linda reseña respecto a Ahau. los invitamos a visitarnos de vuelta pronto!!

Cordialmente,

Arturo Soto