Excursión de aventura de buceo de superficie en tres ecosistemas

Reserva con anticipación
desde
USD 230,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Agua Clara Diving
desde USD 230,00
desde USD 150,00
desde USD 200,00
desde USD 140,00
1.120 resultados
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Personal amable, te cuentan historia de todo Tulum, ves ruinas por partes traseras, buceo dejo que desear. En mi caso no apoyaron mucho.

Agradécele a lorem459
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2015

Definitivamente, una de las mejores semanas que he tenido. En el club Agua Clara obtuve mi certificación PADI para bucear en cualquier parte del mundo. Los instructores fueron muy pacientes y están muy bien instruidos para la tarea. Además los tours personalizados que ofrecen para bucear, visitar y hacer kayak son muy buenos, los guías e instructores son muy amigables y hacen que la estancia sea amena. ¡Muy recomendado!

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Jacques S
Escribió una opinión el 8 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

El tour que hicimos con Agua Clara fue excelente. Lo que la mayoria de las agencias ofrecen en 3 tours separados, pudimos hacerlo solo en uno y a un precio realmente accesible.

Primero fuimos a un cenote de agua cristalina. Despues nos trasladamos a Akumal para ver a las tortugas (muchisimas!) y por ultimo fuimos a una cueva/cenote cerrado, donde buceamos con linternas y en un ambiente que parecia de otro planeta.

Nuestro guia (Agustin) siempre estuvo atento a lo que necesitaramos y conocia muy bien todo. Lo que hizo que los ingresos a los lugares y al area de buceo fueran rapidos. Ademas nos ofrecieron comida y bebida en cada momento de descanso.

La experiencia fue muy interesante tanto por la calidad de los escenarios como por la calidez y confianza del guia. Ya habiamos hecho este tipo de tours anteriormente pero este fue realmente el mejor. MUY RECOMENDADO!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Agradécele a Maf1182
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2015

Tomé mi curso de Advanced Open Water con Noé quien fue un excelente instructor, aprendí mucho y gané experiencia. También hice buceo en cenotes. Son muy profesionales y responsables, estuve muy a gusto. El trato es excelente y se preocupan por ofrecer el mejor servicio. Volvería sin dudas

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
Agradécele a Paula D
Escribió una opinión el 29 de enero de 2015

Me encantó todo, en especial el guía muy bueno, Quio Carbajal! Los horarios muy buenos, los lugares recorridos, el ambiente amable y el trato ameno también.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014
Agradécele a mechimillach