“Excelente servicio”
Opinión sobre: Juanita Diavola

Juanita Diavola
Clasificado como N.º 102 de 567 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 7 - USD 25
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tienen las mejores pizzas, la masa es súper delgadita y los ingredientes que le ponen súper frescos, la decoración y la atención por parte de los meseros excelente.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a alefdezg
Escribir una opiniónOpiniones (465)

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena carne y lasagna.
Buen servicio y bien ambientado el lugar.
Tambien tome una caipiroska riquísima.
Recomiendo!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 763franciscag
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La pasta hecha en casa Papardelle al pesto y la pizza delgadita al horno de leña. El carpaccio de atun delicioso. Pero el servicio y amabilidad de Gino y del pizzero nos hicieron la noche. Gracias.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Companion295077
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2019

La comida, el lugar y el ambiente muy bien. Solo que tuve mala experiencia al ver que al extranjero le dan mejor servicio, mas atencion. Si uno como nacional va a un lugar asi tambien tiene como pagar. No nos dieron las entradas como a la demas mesas, igual les dieron repelente menos a nosotros, eramos los unicos mexicanos en ese momento y se vio muy marcada su atencion. Quizas no nos dieron repelente porque nos ven mas resistentes a los moscos ja ja ja. Pero en fin no creo volver a un lugar que te traten asi. Aun con todo eso tienen el descaro de aumentar en la cuenta el 15% por servicio, eso se gana no se impone.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Josue W
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019

Descubrimiento de última hora en Tulum, muy recomendable. Bonito, buen servicio y comida excelente.

Probamos la pizza y la pasta fresca y todo riquísimo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Carmen C