“RECOMENDADO”

Clasificado como N.º 33 de 474 Restaurantes en Tulum
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

un muy buen servicio sin duda, la comida exquisita ambiente tranquilo recomendado, solo detalle para facturar

Agradécele a Perla G

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

La comida no estaba mal, aunque los precios estan destinados a europeos o estadounidenses, un mexicano promedio no puede acceder a este tipo de propuestas y es una lastima, deberia existir una tarifa para residentes, dado que la mayoria de estos lugares son explotados por extrangeros que disfrutan de las playas que estan en nuestro pais y a las que nosotras no podemos acceder. El problema radicó en que la carta dice un precio y cuando vino la cuenta querian cobrarnos de mas diciendo que tenian mal impresos los menus y esos no eran los precios, nunca nos avisaron nada antes. El dueño se le puso a gritar al mesero y le hecho la culpa y le desconto de su sueldo.

Agradécele a _eltano_bostero
MividaRestaurant, Proprietario en Mivida Tapas Bar&Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017

Le pedimos disculpas, claramente el error fue nuestro. Al camarero no se le desconto nada del sueldo y nadie le gritó. Obviamente a usted se le combramos el precio mas bajo. Con el tema precio, a nosotros extranjeros qué vivimos y pagamos todos los impuestos y tasas tambien es dificil lograr precios accesibles para cubrir nominas e impuestos. Una problematica frecuente aqui en tulum que padecemos turistas y trabajadores.

Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Como lo mencioné en el título, esto sucede en el bar que da servicio en la playa. Esto es ilegal. No te pueden cobrar más por pagar con tarjeta de crédito. La reserva la hice por una página, así que desconozco si esto sucede si pagas la habitación en el mismo hotel.

Agradécele a Carlos N
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017

Gran lugar, justo en la playa. Gran atencion de Alberto y todo el equipo. Buena seleccion de vinos mexicano, cervezas y varios cockteles. Te sirven la comida hasta la playa. Un pequeño paraiso, sobretodo para su ubicacion y su servicio. La pasamos muy bien!

1  Agradécele a saralopez650
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

Me recibió Alberto, con una copa de vino después de 36 horas de aeropuerto, bus, taxi y más, con un exquisito lomo de atún -maravillosa sugerencia por cierto! -.
Me despidió Ale (uno de sus dueños), con una piña colada con mucha crema de coco. La más rica que probé en mi estadía en las playas de Tulum.
Probé mezcal (en un trago), los tacos, y diferentes platos con pescado. Aquí un resumen: La carta es variada. Los productos son frescos. La presentación es buena. Los valores son apropiados. El lugar es hermoso. La atención es excelente!
No dejes de visitarlos! te va a encantar!

1  Agradécele a Vero D