“Pasamos solo dos noches pero muy hermosas”
Opinión sobre: Hotel Cabanas Luna Maya

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Cabanas Luna Maya
En el puesto n.º103 de 141 alojamientos especiales en Tulum
Se escribió una opinión 20 junio 2013

Pasamos solo dos días ya que en el hotel divino donde dormimos los primeros días ,no tenían lugar.
El hotelito es muy lindo y doña Soraya tiene impecablemente limpio .
El restaurante tiene comida muy ripa y unos tragos impecables.
Lo que nadie tendría que perderse es de tomar un trago en la terraza de tulum Bay !
Es impecable ,romántico y muy limpio .

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Mara E

Se escribió una opinión 25 febrero 2013

De lo mejor es la comida, no hay tanta variedad, pero eso de especializarce en ciertos platillos vaya que les funciono, con la piña y los camarones. Con un poco más de cuidado en la limpieza, en cuanto a animales respecta, es decir, revisar que no entren arañas o alacranes de forma diaria, lo cual es dificil dada la naturaleza que rodea el lugar, seria la mejor experiencia.
La vista y la naturaleza, tanto en el dia como en la noche son espectaculares, el trato humano no tiene nada que mejorar. Altamente recomendable.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Gustavo A
Se escribió una opinión 10 enero 2013

Fuí con mi novio de vacaciones a Tulum y reservamos con mes y medio de anticipación en Hotel Cabanas Luna Maya.

Llegamos al lugar y no respetaron la habitación que habíamos pedido y nos dieron una que estaba al lado de la calle y junto al estacionamiento así que escuchabamos todo lo que ocurria afuera, no nos dieron llave de la habitación porque resulta que la mujer que limpió el cuarto se la llevó a su casa "sin querer" y pues regresaba hasta el otro día!!! "chinguese usted huesped" así que teníamos que estar en el hotel quisieramos o no.

La tubería del baño estaba mal y pues olía a caca, caca, pura caca, nos quejamos y pedimos cambiar a otra habitación (que por cierto vimos vacía) y nos dijeron que eso no sería posible.
Pedimos hablar con la dueña (una francesa bastante pesada, con el respeto que merecen los franceses) y nos dijo que si no queríamos una cabaña que nos ofreció (ubicada en la carretera, sin baño), pues que nos regresaba nuestro dinero pero EN TRES SEMANAS!!!

Nos arruinó nuestro plan de tranquilidad y descanso porque no quisimos esperar a que una persona que te da desconfianza nos fuera a"regresara nuestro dinero" así que nos quedamos en una cabaña, sin baño y junto a la carretera.

Hay una persona encargada para todo, bartender, servicio al cuarto, recepción así que es como jugar a las escondidillas si se te antoja un cerveza.

La habitación que vimos vaciá, que no nos la quisieron dar porque estaba "reservada"..... en los días que estuvimos estuvo siempre vacía.

Nos trataron mal y nos asaltaron con guante blanco y acento francés. Así que no recomiendo para nada este lugar, me da la impresión que estan mas interesados en hacer dinero que en dar un servicio.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
5  Agradécele a Tania M
Se escribió una opinión 17 julio 2012

estuve con mi esposa en maya tulum es bastante bonito el lugar, me gusto, la señorita que nos atendio es muy amable (viky); lo unico que no me gusto fue que el agua de la regadera es salada, estaria bien que corrigieran eso.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Maximino A
Se escribió una opinión 21 mayo 2012

Hola,
Estuvimos el 11 y 12/05/2012 en una cabaña con baño a compartir. Quisiera destacar la amabilidad del personal, y lo rico del restaurante. El baño compartido siempre estaba limpio y nunca hubo que solicitar nada. El lugar es muy lindo, felicito a su dueño por la ambientación y por la gente que trabaja en el lugar.

Para los viajeros recomiendo que lleven un buen repelente para los insectos, o bien esas pulseras de citronella que duran 8 horas, y que las utilicen para dormir porque hay muchos mosquitos y hormigas, recuerden que es una zona nartual y selvática.

Tulum es hermoso, tanto la zona hotelera como las ruinas y la playa de las ruinas. Recomiendo Visitar Akumal para hacer snorkel, está a 1/2 horas y es un lugar muy tranquilo y hemoso. Se puede alquilar el equipo de snorkel en forma económica y llegar al arrecife que está a unos pocos metros de la playa.

Muchas Gracias por la hospitalidad.
Saludos
Gabriela desde Argentina

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
5  Agradécele a Gabriela Rey R
Se escribió una opinión 6 febrero 2012

Mala atención, Abraham un ventajero que nos perjudico con el cambio abusandose de nuestra situación de tener un bebé y no poder estar recorriendo hoteles.La ducha con agua salada, el desayuno escaso, sin aire acondicionado ni ventilador, con un pequeño aparato que tiraba un poco de aire que era la nada misma, conclución nos comieron los mosquitos, sumado a sus muy incomodas camas no se podia dormir.
El lugar es lindo, el servicio es muy malo la relación con el precio es muy caro. ¡NO VAYAN!

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
4  Agradécele a pitiquemero d
Se escribió una opinión 30 octubre 2009

Nos costó encontrar un alojamiento en Tulum que no fuera ni los resorts ni las cabañas "austeras"- ESte hoteñ tiene un "suite" en lo más alto que es una pasada. Con el techo en forma de cabaña, la habitación es enorme, muy bien decorada y sólo se oyen las olas del mar, cuando chocan en la plata privada del hotel.

Estadía: octubre de 2007, viajó por negocios
4  Agradécele a heral
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 3,9 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Cabanas Luna Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Cabanas Luna Maya

Dirección: Crta. Tulum Boca Paila Km-5 Tulum Playa, Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º103 de 141 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios: USD 55 - USD 180 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 10

¿Este es su perfil de TripAdvisor?