“Gran experiencia”
Opinión sobre: Taqueria Honorio

Taqueria Honorio
Clasificado como N.º 69 de 906 Restaurantes en Tulum
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022

A veces resulta difícil comer tacos buenos siendo extranjero en México, pero estos definitivamente me resultaron de los mejores que he probado en toda mi vida. Muy recomendados.

Agradécele a A3126IIoscars

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente sabor de la comida, pago en efectivo, precios económicos. Lugar céntrico en Tulum, se puede parqueada con facilidad en la misma calle

Agradécele a Mereylles S
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022

Tenia mucha hambre y mi familia, no me quiso acompañar por lo que decidí ir a este lugar y la verdad quedé maravillado, toda la carne estaba deliciosa y sus salsas me encantarón.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a Walter P
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022

Una piensa que cualquiera puede hacer tacos, pero lo cierto es que un buen taco es difícil de hacer y este sitio está muy bien para ir a echarse unos tacos. La verdad yo los disfruté mucho. Muy recomendados.

Agradécele a Karina A
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2022

Todo me pareció increíble en muchos sentidos: el lugar está muy bien y los alimentos están muy ricos, sin embargo, de vez en cuando la atención está un poco lenta y no muy buena. Pero en general está increíble.

Agradécele a Alessia C