“Excelente”

NAO 83 Tulum Beach - Japanese Grill and Sushi Bar
Clasificado como N.º 162 de 566 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 10 - USD 50
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Marcelo y Josefina super servicio, nos encanto la comida especialmente las porciones muy generosas solo nos parecio muy excesivo la mayonesa fuera de eso todo super!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Chava321
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

En el grupo éramos 3 vegetarianos y fuimos atendidos por Carolina quien fue muy amable y paciente. La comida es muy fina y equilibrada lo cual nos gusto mucho. Definitivamente volveríamos

Agradécele a adorantsolem
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que todo increible. Desde las piezas que son frescas, unicas y muy ricas ; hasta la atencion y buena onda de los empleados. Muy linda experiencia, super recomiendo este lugar.

Agradécele a candelals
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nada que envidiar a los restaurantes de sushi de las grandes ciudades. Muy buen servicio , acogedor y sobretodo recomiendo elegir el roll de bogavante. Nos dejamos aconsejar por el mesero y fue la mejor idea. Volveremos pronto.

Agradécele a kykebcn
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos a cenar, y eligieron Nao; un tiempo atrás había ido y me pareció bueno... normal.
¡Esta vez me dejo sorprendido! Mucho mejor atención, el sabor de los rollos riquisimo. Infinitamente mejor que la vez anterior que los visite.
Muy amables y nos explicaron perfectamente cada pregunta sobre la comida que hacíamos.
Me encantó y definitivo regreso pronto.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a fermixlopezmx
JassielRM, Owner en NAO 83 Tulum Beach - Japanese Grill and Sushi Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2019

Hola muchas gracias por el review esperemos vuelvan pronto! Este no es la sucursal donde estuvieron ya pedimos desactivar este perfil sera que nos puedas dejar un review en el perfil correcto? Es el único otro Nao aquí en Tulum. Muchas gracias!!