“Muy rico”

Chacabar
Clasificado como N.º 22 de 528 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el lugar no esta en una zona muy concurrida, es muy cómodo sentarse en la terraza, fui a desayunar y todo (excepto el servicio) fue muy bueno.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a T9379MImauricioa
DonTulum, Owner en Chacabar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2017

Muchos gracias, Mauricio!

Se escribió una opinión 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta comer aquí! Lo que pidas esta excelentemente preparado. Las costillas BBQ, el pulpo al chimichurri, la hamburguesa estilo Texas y las pizzas. Las bebidas también son lo mejor. La ubicación es hermosa, en medio de la selva. Y el personal es muy atento. Voy muy seguido a disfrutar una tarde con mi pareja y amigos.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a diloca86
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, se come muy bien, el servicio es muy bueno y a los precios muy accesibles. Lo recomiendo mucho.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Fernanda C
DonTulum, Owner en Chacabar, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2017

Muchas gracias, Fernanda!

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Con antecedente ya conocíamos manglar (hermano mayor de chacabar) y supuse sería la versión mejorada. El lugar es lindo ! La atención me dejo mucho que desear éramos los únicos en el lugar y tardaron cerca de 40 minutos en servirnos ! La comida mmm buena nada espectacular !! Y teníamos que levantarnos de la mesa para pedir alguna bebida extra! El mesero un tanto distraído en fin . ... Eso sí el postre estuvo excelente ( panacota) .

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a dulcemariag2015
DonTulum, Owner en Chacabar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2016

Hola. Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Valoramos sus comentarios y trabajaremos para mejorar nuestra atencion al servicio.

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente sabor y servicio de lo mejor. El horno es realmente genial. Lovely place!
Really nice experience, excellent food and great environment.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Hugo S
DonTulum, Owner en Chacabar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2016

Muchos gracias, Hugo!!