“El mejor ambiente para una pizza o pasar el rato tomando algo!”
Opinión sobre: Chacabar

Chacabar
Clasificado como N.º 12 de 452 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Se escribió una opinión 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizzas excelentes!
También disfrutamos la variedad de desayunos y unas exquisitas hamburguesas!
Venimos siempre, el mejor clima y la mejor onda!

Agradécele a Maria Jose G
DonChacabar, Owner en Chacabar, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Hola Maria Jose! Estamos muy contentos de que disfrutó de la restauatant y nuestra pizza! Gracias por sus generosas palabras.

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el Restaurante, servicio magnífico, la comida realmente deliciosa, les muestro algunas fotos para que vean que así se ve así supo.
Lástima que las pizzas las sirven a partir de las 6 de la tarde porque nos quedamos con las ganas de probarlas, así que ya tenemos una buena excusa para repetir.
Los recomendamos al 100%, volveremos, gracias y muchos éxitos.

Agradécele a Aira77
DonTulum, Owner en Chacabar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Muchas gracias por su amable revisión! Estamos contentos de que disfrutamos de la comida y el servicio. Lo sentimos, empezamos Servimg nuestra deliciosa pizza a 6:00, pero como usted dijo, nos volvemos a ver.

Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Muy buenas pizzas, muy buen precio,agradable el espacio para cenar,amable el camarero,muy tranquilo.Hemos repetido varias veces en nuestra estancia.

Agradécele a valeiriarte
DonTulum, Owner en Chacabar, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Muchas gracias! Estamos muy contentos de haber disfrutado de la pizza!

Se escribió una opinión 17 agosto 2017

Restaurant ubicado dentro del complejo aldea zama
en la zona peatonal, sus atencion fue muy buena,las porciones de los platillos buenas y los precios acorde a la calidad y servicio, mi favorita fue la pizza campesina............................................................................................................................................................................................................................................................................

Agradécele a pedrosolymar
DonTulum, Owner en Chacabar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2017

Muchas gracias! Estoy feliz hay tu disfrutas la pizza. :-)

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos este lugar en varias ocasiones, el almuerzo fue un servicio un poco lento y la comida no esta tan buena, sin embargo en las noches hacen pizza en horno de leña y la de peperoni es de morir, definitivamente recomiendo la pizza. El lugar es agradable y fresco en el día. Volveré por la pizza.

Agradécele a Nino F
DonTulum, Owner en Chacabar, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Gracias por venir a Chacabar. Estamos contentos de que disfrutó yiur pizza!