“Cumple”

Chacabar
Clasificado como N.º 22 de 529 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que el chacabar es ese tipo de lugares que no te van a quedar mal. No vas a comer espectacular pero tampoco comerás mal y sus precios son razonables. Lo que pidas va a estar bien tanto para desayunar-comer o cenar.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a T9379MImauricioa
DonTulum, Owner en Chacabar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2018

Hola Mauricio, gracias por su critica. Tratamos de server algo para todo el mundo a precios razonables en un ambiente relajante. Esperamos Volver a verte pronto!

Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida. Tanto los pescados como la comida italiana .
El lugar es muy lindo, por la noche se disfruta mas.
Muy recomendable

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a alexandervL582GI
DonChacabar, Owner en Chacabar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2018

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su noche en Chacabar. Muchas gracias por sus amables palabras!

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy agusto, tanto en la terraza como en el interior del restaurant, eso sí, no te vas a escapar de los mosquitos.
La comida es buena, especialmente las pizzas (de cuatro quesos) son deliciosas! Es una excelente opcion por si no quieres gastar tanto y comer rico.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a T9379MImauricioa
DonChacabar, Owner en Chacabar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2018

Muchas gracias Mauricio! Mi gusta las pizzas tambien!

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar cumpleaños . El servicio es muy lento y como leí anteriormente nuestro mesero un poco distraído ...tardaron mucho en tomar la orden . Aún cusbdo sólo había un par de mesas.
Recomiendomejorar este aspecto. Nos trató mejor otro mesero que no era el nuestro.
Gracias Luis Enrique por tu atención y amabilidad .

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Candyafa
DonChacabar, Owner en Chacabar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2017

Esperamos que tu tenido un cumpleaños maravilloso. me disculpo por no darte un mejor servicio. nos enorgullecemos de makimg se siente como en casa y muy importante. voy a compartir yuur reciew, para que podamos mejorar. Espero que haya disfrutado de la comida y el ambiente.

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar no tiene pretensiones, tiene una carta amolia y una atención muy buena (especialmente el camarero Syd). Es todo casero y el ambiente es agradable.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a 994eugeniac
DonTulum, Owner en Chacabar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2017

Muchas gracias!