“increible cena al estilo indú”
Opinión sobre: The Real Coconut

The Real Coconut
Clasificado como N.º 41 de 683 Restaurantes en Tulum
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

el miercoles pasado tuve la oportunidad de probar el concepto de comida indu combinado con el estilo de comida saludable del lugar y quede muy satisfecha, excelente staff, increible ambiente, musica en vivo y comida sana y deliciosa totalmente recomendado!! ricardo y jocsan fueron los mejores guias en toda esta experiencia, volveremos pronto

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 549analuciat
Ricardo A, General Manager en The Real Coconut, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2021

Hola Analucia:

Muchas gracias por publicar una reseña de su visita, realmente apreciamos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia de nuestra Indian Dinner. Nos complace saber que nuestro personal lo cuidó de manera excelente y que disfrutó de nuestro menú. Con mucho gusto compartiremos sus comentarios con nuestro equipo para brindarle la mejor experiencia en cada visita.

Los esperamos pronto de regreso.

Escribir una opiniónOpiniones (330)

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo el menu es basado en plantas sin gluten, cereales ni lácteos y DELICIOSO!! (Basado en plantas NO quiere decir vegetariano, también hay opciones con proteína animal).
El restaurante es muy bien ubicado, tiene una vista hermosa y una playa increíble. Los desayunos, almuerzos y postres son deliciosos!! Su personal es muy amable; nos atendieron David, Walter y Ángel y estuvieron siempre pendientes de nuestras necesidades. Nos quedamos a pasar la tarde en la playa y fue perfectopara mi, el mejor restaurante en la zona de playa en Tulum

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a angebermudez
Ricardo A, Gerente en The Real Coconut, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2021

Hola Ange Bermudez

Muchas gracias por publicar una reseña de su visita, realmente apreciamos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia. Nos complace saber que nuestro personal lo cuidó de manera excelente y que disfrutó de nuestro menú. Con mucho gusto compartiremos sus comentarios con nuestro equipo para brindarle la mejor experiencia en cada visita.

Los esperamos pronto de regreso.

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

La comida es excelente, para desayunos, almuerzos o cenas. El lugar sobre la playa espectacular. Muy buena y cálida atención. Buena música y buena barra.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a julianavB4764QU
Ricardo A, Gerente en The Real Coconut, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2021
Traductor de Google

Dear Juliana

Thank you for taking your time to write about us. We appreciate your support and hope we can welcome you on your next trip.

Best regards

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Both Joel and Manuel provided excellent service and were very attentive! The food was delicious and was enjoyed right on the beach! Definitely going back on our next trip to Tulum!

Joel y Manuel estuvieron muy al pendiente de nuestra mesa y se aseguraron que no nos faltaba nada! La comida es deliciosa y fue disfrutada con vista de la playa! Definitivamente planeamos regresar en nuestra próxima visita a Tulum!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a cxmila
Traductor de Google

Dear Camila

Thank you for sharing your experience with us.
We are very happy reading that you enjoyed our menu selections, service and drinks.

Bests regards,

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2020

Excelente restaurante !
El sabor de la comida es muy bueno
Jano la persona que nos atendió fue muy cordial y amable

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a OmarGvaldivia