Kaliviani Traditional Hotel(Kaliviani)(¡Muy buen precio!)
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches una amiga y yo. Su ubicación es fantástica, sobre todo para poder ir a Balos beach que es espectacular y a Elafonisi. Tiene una playa privada, por si la piscina no os gusta. La habitación estaba bien, pero anticuada, el jabón no nos lo repusieron en 3 días y cuando te duchas, el agua sale por todos los lados, parecía el baño una piscina. Por otro lado, la recepcionista muy desagradable, ni un mísero mapa nos dió, ni nos explicó nada a cerca del lugar.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a cristina m
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2015

Estuvimos en Balos Beach Hotel durante 5 días de nuestro viaje a Creta. Nos encantó el concepto de hotel: la habitación muy moderna, limpia con unas vistas increíbles, con mucha tranquilidad. Cogimos media pensión y porque no se podía pensión completa ya que la comida estaba riquísima tanto en el desayuno como en el bufet. Además, comimos varias veces en Almyra Restaurante del hotel y ahí fue donde probamos la auténtica comida de Creta. El personal muy muy agradable y atentos con nosotros en todo. También, nos fue muy bien para ir a la playa de Balos ya que en 20 minutos estábamos en el parking de acceso y nos ahorramos una buena caminata. Nos encantó esos días en Balos Hotel y ojalá hubiésemos estado allí el resto de días. El único pero era que la tele no se veía pero teniendo esas vistas quien quiere ver la tele.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las suites como las de apartamento tienen vistas al mar, son muy modernas y tienen aire acondicionado.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sara S
Se escribió una opinión 17 de julio de 2014

Cogimos este hotel por su cercanía a la laguna de balos y también para visitar elafonisi. En la recepción nos dieron las llaves y nos llevaron hasta la habitación, mientras nos explicaba el horario y los precios del desayuno y la cena. la habitación era muy amplia con unas vistas maravillosas al mar, una terraza grande y agradable con sillas y mesa para todos. sobre las camas estaban nuestras toallas del baño con bonitas formas adornando el cuarto. El baño también amplio, todo limpísimo. Probamos tanto la cena como el desayuno. Todo riquísimo, con platos tradicionales como mousaka, o comida internacional. Las chicas del restaurante estaban constantemente atentas para reponer en cuanto algo escaseaba o se acababa. El precio era bastante bueno, sobre todo viendo la calidad de la comida, 9e las cenas (niños 7) y 7 el desayuno (niños 4), las bebidas de la cena eran a parte pero tampoco salían por mucho, todo era a precios realmente razonables. El wifi funcionaba por todo el hotel, la piscina era maravillosa y se veía el mar desde ella. La verdad es que todo el hotel tiene unas vistas estupendas y al levantarte y ver esas vistas sabes que estas en un sitio increíble. Había una playa a la que solo se llegaba desde el hotel o nadando, lo malo era que era toda de piedra, aunque la temperatura era muy agradable solo nadamos un rato y nos fuimos, porque teniendo tantas grandes playas tan cerca, porque perder el tiempo en esa. Lo peor del hotel es el aparcamiento que es de tierra (no está cerrado ni nada, simplemente es el terreno que hay en frente y en el lateral del hotel que se llena bastante a ciertas horas. Volvería sin dudarlo porque es un lugar de ensueño.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son de ensueño
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a yuikoyasu
Se escribió una opinión 23 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Una hermosa playa de arena blanca y fina bañada por una agua turquesa y cristalina. Hay que pagar un euro para acceder al parque natural, después hay 7km de pista (bastante mala) hasta llegar a un parking. Una vez dejado el coche, hay que andar 1km por un sendero (llevar sandalias trekking o deportivas). Las vistas durante la bajada impresionantes!! Allí hay dos chiringuitos bien de precio, zona de tumbonas (7eu dos hamacas+sombrilla) y aseos (gratuitos). Se hacen excursiones en barco, que dejan al otro lado de la laguna (dejan unas 3h para estar en la playa y cuesta unos 25€ por persona). Visita imprescindible en todo viaje a Creta!!

• Estadía: junio de 2014
2  Agradécele a Laura C
Se escribió una opinión 3 de junio de 2014

Hemos estado en este hotel durante 5 dias, es muy tranquilo, tiene unas vistas increibles de todas las habitaciones, una hermosa piscina, una atención esmerada. Los apartamentos son amplios, sencillos y muy limpios. Reune todas las condiciones para descansar y disfrutar los alrededores.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Maria Fernanda C