“Para repetir”
Opinión sobre: croqueteria la artesana

croqueteria la artesana
Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Loredo
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy amables y muy rápidos, la terraza genial, y la comida de 10, recomendables las croquetas, las rabas, el foie y el flan de queso.
Repetiremos!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a milarodriguez76
Escribir una opiniónOpiniones (333)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

Siendo una Croqueteria, esperabamos croquetas cremosas y llenas de sabor...y no...nada cremosas y bastante escasas de sabor(lo decimos sin ofender y por si podeis mejorarlas si lo creeis conveniente). Y la ensalada gratinada...sonaba a algo diferente y nos defraudo un poco tambien.
Nos dejamos llevar por las buenas opiniones y esta vez no coincidimos con ellas...

Agradécele a logispal
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos pimientos rellenos , croquetas y ensalada , estaba todo muy rico pero es un poco caro por la cantidad que te ponen. El camarero un encanto y además tienen medidas COVID que se agradecen mucho al comparar con otro sitios de la zona.

Agradécele a noem_m803
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y comida casera muy rica. Nos hicieron una paella por encargo buenísima y hemos vuelto a probar otros platos y todo nos ha gustado mucho.

Agradécele a MarianaCon79
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo cierto, un acierto, muy rico todo, muy majos tambien, y no sigo para no dar envidia.... 100 caracteres.. Como se pasan... Que soy de ciencias....

Agradécele a estert938