Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 25/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Expedia.comUSD 400
CheapTicketsUSD 400
eDreamsUSD 400
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
2.538 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Disfrutando mucho los shows la comida excelentes y el servicio muy amables todos en los juegos para los ni√Īos y adultos muy divertidos . El show spartan callange Jorge Jose y de Bryan y rony s√ļper amables

Agradécele a 976stefj
Community Manager, Otro en Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada 976stefj,

Sin duda uno de nuestros principales objetivos es llevar a cada una de nuestras estrellas experiencias √ļnicas y seguras por medio de nuestras actividades. Agradecemos profundamente el tiempo que ha tomado para escribir tan amables palabras y en especial por mencionar la excelente labor de Jorge,Jose, DJ Bryan y Ronny. Ser√° un verdadero placer recibirle nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mi nieto participó en el spartan y ganó la actividad con un buen tiempo de manera que ganó un masaje y aparte de eso un camiseta. Este programa es organizado por Jorge José ronny DJ bryan. La verdad invitó a todos a participar de esta actividad

Agradécele a marilug182

Estimada marilug182,

Nos encanta leer lo mucho que ha disfrutado de las facilidades y los servicios √ļnicos que nuestro hermoso resort tiene para nuestras estrellas, en especial la experiencia vivida en nuestro PHabuloso Spartan Challenge. Haremos llegar sus amables comentarios a los compa√Īeros mencionados.

Esperamos recibirle muy pronto para una nueva experiencia como las estrellas,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

David de entretenimiento me dio un excelente servicio...

Realmente agradecida con los colaboradores y la comida vale mucho la pena.

Espero volver pronto y que me brinden el mismo servicio que ellos me dieron.

Agradécele a andreaaI4100JU

Estimada andreaaI4100JU,

Sin duda uno de nuestros principales objetivos es llevar a cada una de nuestras estrellas experiencias √ļnicas y seguras por medio de nuestras actividades. Agradecemos profundamente el tiempo que ha tomado para escribir tan amables palabras y en especial por mencionar la excelente labor de David. Ser√° un verdadero placer recibirle nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos tres dias los cuales los empleados brindaron un excelente servicio, muy atentos a las preocupaciones y necesidades de los invitados. Tienen un excelente servicio de transporte de carritos internos
Los cócteles estaban buenos.

Puntos a mejorar
-el distanciamiento en el √°rea de comidas por covid, adentro de los restaurantes era manejable pero afuera en zonas comunes es aglomerado por los invitados aclarando que fue un fin de semana. (Comunicamos este malestar y nos brindaron ayuda con reservaciones etc a horas con menos personas)
-la comida, estaba agradable pero no buen√≠sima por ejemplo el pinto que prob√© dos d√≠as era sin sabor pero la pasta estaba rico sin embargo los gnocchis era de bolsa de supermercado no ‚Äúhechos‚ÄĚ.

Agradécele a danielacC989GY

Estimada danielacC989GY,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos en esta importante plataforma. Agradecemos cada uno de sus comentarios, en especial donde destaca nuestro excelente servicio, nuestro servicios de transporte y nuestras bebidas. Respecto a sus observaciones, las hemos enviado a los departamentos correspondientes para ser tomadas en cuenta.

Esperamos recibirle pronto en el paraíso,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

No cumplió con un servicio otorgado por la agencia de viajes, la cual era servicio vip en la habitación. Espero no sea siempre lo mismo. Por lo demás muy bien, excelente atención, actividades de entrenamiento, alimentación y bebidas.

• Tipo de viaje: Viaj√≥ con familia
    • Ubicaci√≥n
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a erickv662021

Estimado erickv662021,

Agradecemos sinceramente el tiempo que ha tomado para escribir esta rese√Īa. Podemos asegurarle que hemos enviado todos sus comentarios a los departamentos respectivos. Nuestro objetivo ser√° llevar siempre el mejor servicio y facilidades de primer nivel a nuestras estrellas.

Le esperamos nuevamente garantiz√°ndole servicios superiores.

Ver m√°s opiniones