Los precios más bajos para tu estadía
USD 368
CheapTicketsUSD 368
Ver las 21 ofertas
2.525 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia! Una vez más confiamos en perdernos un poco de la realidad y la pasamos GENIAL! Misión cumplida. Gracias a Laura nuestra BELLÍSIMA hostress, Daniel excelente hosT!, DJ Bryan DE LO MEJOR!!! Y porsupuesto nuestro barman favorito Daniel

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Simoncito3
Community Manager, Otro en Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Simoncito3,

Gracias por el tiempo que ha tomado para escribir tan maravillosas palabras en especial de nuestro Staff, sin lugar a duda cada uno de nuestros colaboradores dan el 100% en lo que hacen y eso nos enorgullece, haremos llegar sus amables comentarios a Daniel, Laura y DJ Bryan.

Le esperamos para desfilar nuevamente por la alfombra de las estrellas,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Disfrutando mucho los shows la comida excelentes y el servicio muy amables todos en los juegos para los niños y adultos muy divertidos . El show spartan callange Jorge Jose y de Bryan y rony súper amables

Agradécele a 976stefj

Estimada 976stefj,

Sin duda uno de nuestros principales objetivos es llevar a cada una de nuestras estrellas experiencias únicas y seguras por medio de nuestras actividades. Agradecemos profundamente el tiempo que ha tomado para escribir tan amables palabras y en especial por mencionar la excelente labor de Jorge,Jose, DJ Bryan y Ronny. Será un verdadero placer recibirle nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mi nieto participó en el spartan y ganó la actividad con un buen tiempo de manera que ganó un masaje y aparte de eso un camiseta. Este programa es organizado por Jorge José ronny DJ bryan. La verdad invitó a todos a participar de esta actividad

Agradécele a marilug182

Estimada marilug182,

Nos encanta leer lo mucho que ha disfrutado de las facilidades y los servicios únicos que nuestro hermoso resort tiene para nuestras estrellas, en especial la experiencia vivida en nuestro PHabuloso Spartan Challenge. Haremos llegar sus amables comentarios a los compañeros mencionados.

Esperamos recibirle muy pronto para una nueva experiencia como las estrellas,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

David de entretenimiento me dio un excelente servicio...

Realmente agradecida con los colaboradores y la comida vale mucho la pena.

Espero volver pronto y que me brinden el mismo servicio que ellos me dieron.

Agradécele a andreaaI4100JU
Community Manager, Otro en Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada andreaaI4100JU,

Sin duda uno de nuestros principales objetivos es llevar a cada una de nuestras estrellas experiencias únicas y seguras por medio de nuestras actividades. Agradecemos profundamente el tiempo que ha tomado para escribir tan amables palabras y en especial por mencionar la excelente labor de David. Será un verdadero placer recibirle nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos tres dias los cuales los empleados brindaron un excelente servicio, muy atentos a las preocupaciones y necesidades de los invitados. Tienen un excelente servicio de transporte de carritos internos
Los cócteles estaban buenos.

Puntos a mejorar
-el distanciamiento en el área de comidas por covid, adentro de los restaurantes era manejable pero afuera en zonas comunes es aglomerado por los invitados aclarando que fue un fin de semana. (Comunicamos este malestar y nos brindaron ayuda con reservaciones etc a horas con menos personas)
-la comida, estaba agradable pero no buenísima por ejemplo el pinto que probé dos días era sin sabor pero la pasta estaba rico sin embargo los gnocchis era de bolsa de supermercado no “hechos”.

Agradécele a danielacC989GY

Estimada danielacC989GY,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos en esta importante plataforma. Agradecemos cada uno de sus comentarios, en especial donde destaca nuestro excelente servicio, nuestro servicios de transporte y nuestras bebidas. Respecto a sus observaciones, las hemos enviado a los departamentos correspondientes para ser tomadas en cuenta.

Esperamos recibirle pronto en el paraíso,