Los precios más bajos para tu estadía
USD 368
Expedia.comUSD 368
Ver las 21 ofertas
2.525 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente experiencia, nuestra estadía fue maravillosa, la atención de Rene en el área de piscina y de Enfraín en So Cal Gourmet fueron excelentes, nuestro reconocimiento por su labor.
Nuestros hijos la pasaron increíble!!! Super recomendado, el hotel, las amenidades, la atención y la comida, todo estuvo espectacular!!!

Agradécele a Clau1080
Community Manager, Otro en Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Clau1080,

Sin duda uno de nuestros principales objetivos es llevar a cada una de nuestras estrellas experiencias únicas y seguras por medio de nuestras actividades. Agradecemos profundamente el tiempo que ha tomado para escribir tan amables palabras y en especial por mencionar la excelente labor de René y Efraín. Será un verdadero placer recibirle nuevamente.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia! Una vez más confiamos en perdernos un poco de la realidad y la pasamos GENIAL! Misión cumplida. Gracias a Laura nuestra BELLÍSIMA hostress, Daniel excelente hosT!, DJ Bryan DE LO MEJOR!!! Y porsupuesto nuestro barman favorito Daniel

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Simoncito3

Estimado Simoncito3,

Gracias por el tiempo que ha tomado para escribir tan maravillosas palabras en especial de nuestro Staff, sin lugar a duda cada uno de nuestros colaboradores dan el 100% en lo que hacen y eso nos enorgullece, haremos llegar sus amables comentarios a Daniel, Laura y DJ Bryan.

Le esperamos para desfilar nuevamente por la alfombra de las estrellas,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Disfrutando mucho los shows la comida excelentes y el servicio muy amables todos en los juegos para los niños y adultos muy divertidos . El show spartan callange Jorge Jose y de Bryan y rony súper amables

Agradécele a 976stefj

Estimada 976stefj,

Sin duda uno de nuestros principales objetivos es llevar a cada una de nuestras estrellas experiencias únicas y seguras por medio de nuestras actividades. Agradecemos profundamente el tiempo que ha tomado para escribir tan amables palabras y en especial por mencionar la excelente labor de Jorge,Jose, DJ Bryan y Ronny. Será un verdadero placer recibirle nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mi nieto participó en el spartan y ganó la actividad con un buen tiempo de manera que ganó un masaje y aparte de eso un camiseta. Este programa es organizado por Jorge José ronny DJ bryan. La verdad invitó a todos a participar de esta actividad

Agradécele a marilug182

Estimada marilug182,

Nos encanta leer lo mucho que ha disfrutado de las facilidades y los servicios únicos que nuestro hermoso resort tiene para nuestras estrellas, en especial la experiencia vivida en nuestro PHabuloso Spartan Challenge. Haremos llegar sus amables comentarios a los compañeros mencionados.

Esperamos recibirle muy pronto para una nueva experiencia como las estrellas,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

David de entretenimiento me dio un excelente servicio...

Realmente agradecida con los colaboradores y la comida vale mucho la pena.

Espero volver pronto y que me brinden el mismo servicio que ellos me dieron.

Agradécele a andreaaI4100JU
Community Manager, Otro en Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada andreaaI4100JU,

Sin duda uno de nuestros principales objetivos es llevar a cada una de nuestras estrellas experiencias únicas y seguras por medio de nuestras actividades. Agradecemos profundamente el tiempo que ha tomado para escribir tan amables palabras y en especial por mencionar la excelente labor de David. Será un verdadero placer recibirle nuevamente.