6 personas comenzaron a reservar este hotel
USD 367
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
USD 325
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUSD 367
PricelineUSD 325
eDreamsUSD 325
Ver las 20 ofertas
2.999 resultados
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en mucho tiempo y el restaurante TEX MEX es de lo mejor, fuimos invitados a probar la sopa Azteca del Cheff Andrey y fue la mejor que he probado, recibimos atención personalizada por el mismo cheff Andrey y el mejor servicio! Gracias nos ganaron como clientes!

Agradécele a lourvickr
Community Manager, Otro en Planet Hollywood Costa Rica, An Autograph Collection All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Estimado lourvickr,

¡Que alegría leerle! Nuestra mejor recomendación vendrá siempre de nuestras estrellas. Gracias por tomar el tiempo de escribir tan atento comentario, nos encanta saber que ha disfrutado de nuestra propuesta gastronómica, nuestra y lo más importante la entrega de nuestro Crew, haremos llegar sus amables comentarios al Chef Andrey, sabemos que le encantará saber que ha sido parte de tan excelente experiencia. Esperamos recibirles nuevamente para unas nuevas vacaciones como las estrellas.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar la atención del Kids Club, de Laura y Monse... son inigualables! Que calidad y carisma tienen para trabajar con niños. Mi hijo Emanuel las amó y estuvo muy feliz en todo momento.
Las felicito! Gracias por todo!

Agradécele a 490cinthyav

Estimada 490cinthyav,

Es un privilegio para nosotros leer tan atento comentario especialmente al destacar el esfuerzo diario de nuestras chicas del Kids Club. Es sin duda el excelente servicio que nos comprometemos a entregarle a cada una de nuestras estrellas y la dedicación de cada uno de los miembros de nuestro equipo lo que hace la diferencia. Nos encantará recibirles a ustedes y a Emanuel muy pronto.

Nos encantará recibirle nuevamente.

Pura Vida!.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

En primer lugar, destacar la animación excelente del hotel. José y Jorge tanto en la animación de la piscina como en las clases dirigidas del gimnasio. José es una persona encantadora que transmite buenas vibraciones, tranquilidad y ganas de pasarlo bien.
En cuanto al resto del hotel, es un todo incluido muy por encima de las expextativas. Hemos estado en otros hoteles en el mismo régimen (Cancún, Varadero, etc), y tengo que decir que tanto la calidad de las instalaciones como la calidad de la comida supera con mucho el precio que se paga (el cual es alto).

Agradécele a 753fiorellac
Community Manager, Otro en Planet Hollywood Costa Rica, An Autograph Collection All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Estimada 753fiorellac,

Gracias por su importante comentario en esta plataforma. El trabajo de cada uno de nuestros colaboradores es fundamental en la experiencia de nuestras estrellas, gracias por sus felicitaciones y menciones a nuestros colaboradores, sabemos que les encantará saber que han sido parte de tan espectacular estadía. Nos encantará recibirles de nuevo en el paraíso

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Estuve en planet hollywood y WOW con el servicio de todo el staff! Súper amigable, ayudador en todo momento. Mi restaurante favorito fue Blue Star Tex Mex! El mejor mesero es Luis ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, mejor servicio que te puede tocar! Amamos nuestra estancia en PH!

Agradécele a mariaaR1746MU
Community Manager, Otro en Planet Hollywood Costa Rica, An Autograph Collection All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Estimada mariaaR1746MU,

Es un reto explicar como comentarios como el suyo nos motiva, cada uno de los miembros de nuestro resort se debe a nuestras estrellas y recibir este tipo de reviews es sin duda nuestra mejor recompensa. Hemos hecho llegar su felicitación a todo el equipo de Blue Star y por supuesto a Luis. Nos encantará recibirles nuevamente en el paraíso.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021

El lugar muy lindo y el gimnasio increible y el encargado del gimnasio jorge muy buena nota y entrena miy bien si quieren van al gimnasio a conocerlo y no se van a arrepentir y ademas jorge da clases de boxeo para el que quiera aprender una que otra cosa

Agradécele a BaguilarM
Community Manager, Otro en Planet Hollywood Costa Rica, An Autograph Collection All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2021

Estimada BaguilarM,

Sin duda uno de nuestros principales objetivos es llevar a cada una de nuestras estrellas experiencias únicas y seguras por medio de nuestras actividades. Agradecemos profundamente el tiempo que ha tomado para escribir tan amables palabras y en especial por mencionar la excelente labor de Jorge. Será un verdadero placer recibirle nuevamente.