Escribió una opinión el 29 de junio de 2020

Estuvimos hospedados en La Casa Teca.

Si lo que se busca es paz y tranquilidad, esto es un sitio ideal. No hay bulla mas que la de la naturaleza.

Todo dentro de la casa muy limpio y ordenado.
Muy buen estado general de toda la instalacion.
La Casa esta totalmente equipada.
El zacate de alrededor corto y cuidado.
Servicio de Agua excelente.

La atencion puntual y todo sin ningun inconveniente

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a ElGuardiandelBosque
Escribió una opinión el 14 de junio de 2020

Un lugar para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, una perfecta combinacion de la playa y la montaña. El personal un trato familiar. Una excelente alternativa cerca de San José, gracias, una experiencia maravillosa.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a 690douglasa
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

De los mejores lugares que puedan existir en el mundo.
Despertar en ese bello lugar rodeado de naturaleza. Entre playa y montaña la diversidad es enorme.
Ideal para la familia. Seguridad, tranquilidad y calidad.

Agradécele a DanielaTobal85
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

El lugar es encantador, podrán encontrar mucha paz y conexión con la naturaleza.La casa tiene una vista espectacular al mar, La playa que se encuentra a solo 5 minutos caminando.Si quieren ir con su pareja, familia o amigos la casa se encuentra equipada y tiene todas las comodidades que se necesitan para un viaje perfecto.
El refugio de vida Silvestre está muy cerca y podrán ver gran cantidad de animalitos en la zona.

Agradécele a marianelar270
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Un bellisimo lugar, exelente para descansar fuera de la ciudad, cero ruidos de vehículos, gente, bullicios de toda clase, rodeado de mucha vegetación,aves, flores y únicamente sonidos de la naturaleza, el mar muy cerca de todas las casas lo cual uno lo hace caminando desde cualquier casa y llegar al Refugio de vida Silvestre Punta Mala donde esta la playa muy solitaria bellisimo para caminar, tomar el sol o solamente activar nuestra felicidad en nuestro cerebro. Y ni hablar de observar el cielo por la noche, sorprendente. La casa súper bien equipada muy limpia, aseada, los dormitorios amplios, la cocina no nos hizo falta nada, la persona encargada muy atenta y responsable, un lugar al que sin duda mi pareja y nuestros amigos encantados volveremos. Gracias Punta Mala Lodge.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 303eddyc