Cabanas Biuzaa'
Posada Buena Vida(Zipolite)
USD 48
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Lo Cosmico(Zipolite)(¡Muy buen precio!)
USD 20
Hotel Neptuno(Zipolite)
USD 65
  • Estacionamiento gratis
La Cabaña de Puerto Angel(Puerto Ángel)(¡Muy buen precio!)
USD 34
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cordelias(Puerto Ángel)(¡Muy buen precio!)
USD 26
Hotel Soroya(Puerto Ángel)
USD 45
Ver detalles
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Piscina
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Decidimos viajar a Zipolite para nuestras vacaciones. Nos hospedamos en las cabañas una semana completa y nuestra estancia fue la mejor del mundo. Biuzaa es un hermoso lugar para descansar, las cabañas son bastante cómodas y frescas, la cama está muy buena, la ducha increíble pues no hay agua caliente pero no hizo falta en lo absoluto pues el agua es temperada y cae como cascada. Lo mejor de toda nuestra estancia fue el personal. Josefina, Angel y Nico fueron excelentes anfitriones, siempre atentos, muy amables y serviciales. Tuvimos la oportunidad de comer en la posada durante unos días y la comida estuvo deliciosa y a muy buen precio. La playa está muy pero muy cerca de la posada y hay un abasto muy cerca donde podrás comprar agua y otros. Zipolite es un lugar mágico, gracias a Biuzaa pues han sido de las mejores vacaciones de nuestras vidas. Recomendado 100% y volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Pueden reservar la Suit con vista que es hermosa.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Vanemata36
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son rústicas. Sin ningún lujo. Pero con una paz y una vista maravillosa.
Son perfectas si solo vas a dormir y a bañarte. No tienen alberca.

Cuentan con ventilador, regadera, sanitario y mosquitero. Aconsejo llevar repelente eléctrico y en loción.

Recomiendo ampliamente las suites que cuentan con un balcón con hamaca y sillones. La diferencia de precio es mínima y en las noches es un sitio ideal para convivencia.

La atención del personal, excelente. Son amables y serviciales.
Regresaría sin duda alguna.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Violetae
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Son cabañas muy al estilo Zipolite, o sea "hippie", acogedor, rústico, nada de lujos extras. La habitación doble es pequeña pero suficiente, limpia, cama cómoda, cuenta con WiFi y ventilador; en la noche hay mosquitos, las camas cuentan con mosquitero, pero no está de más un repelente, el personal es muy amable. Está a 5 min. caminando de la playa y para llegar hay que pasar por un camino como de 100 metros de terracería, por lo demás todo muy bien.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AnaJuliayeye
Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

El servicio es muy bueno por parte del personal que aunque parecen pocos siempre están muy atentos al cliente. El precio es bastante razonable y el sitio es súper bonito y acogedor! Las habitaciones cuentan con su pabellón para evitar los moscos. Tienen un estilo rústico y romántico. También se puede cenar rico, aunque tienen pocas cosas en la carta los platillos está buenos.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lizac0791
Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

Increíbles cabañas muy bonitas con todo lo necesario. Nos encantaron, y la comida que tiene buenísima también. Quiero saber cómo hacéis ese arroz con camarones! Cerca de la playa aunque no esté ahi (a 5 min. andando).

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AlderD