“Excelente”

Clasificado como N.º 1 de 33 Restaurantes en Zipolite
Rango de precios: USD 16 - USD 19
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Localizado al extremo Oeste de Zipolite, cerca de la playa Alquimista, pequeño restaurant lleno de sorpresas, excelente comida, gran ambiente y decoración, y la mejor calidad en los ingredientes, siempre tratando de hacer que nuestros clientes tengan una experiencia inolvidable.
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

Te lo recomiendo, excelente lugar para cenar. Buena comida y muy buen servicio. En temporada baja cierran, antes de ir asegúrate que estará abierto y has reservación.

Agradécele a jaimeortiz99

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los dos mejores restaurantes del lugar, sus precios son un poco abajo del alquimista pero la preparación de comida creo que es mejor este restaurante.
Cenamos un medallón a la costra de pimienta negra y un delicioso chile en nogada... y de entrada unas empanaditas de camaron muy rico todo! Los chef y dueños te atienden personalmente muy atentos ellos! Creo sin duda una muy buena experiencia! Viajeros no se vayan de Zipolite sin cenar La Providencia!!!

Agradécele a GustavoR1871
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante en medio de la vegetación oaxaqueña. Los platillos nos sorprendieron en un pueblo en el que abundan las opciones de pizza.
La cocina fue increíble y el trato de los más cercano.
Recomiendo la maravilla del atún en salsa chipotle y las empanadas de queso de cabra.
Las raciones abundantes y el ambiente del restaurante y música, ideales para perder la noción del tiempo.
SI vas de Noviembre a Abril, llama con tiempo para reservar y poder probarlo.

Agradécele a Marta G
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida con una cocina muy cuidada. El servicio es muy amable y cercano. Te sientes como en casa.

Agradécele a Toni C
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Varied de platillos y sabores que combinan ungledietes y tradiciones. No dejen de probar los camarones​ empanizados en coco y salsa de mango. Inolvidables

Agradécele a VirCortes