“Hamburguesas de 10!”

Sal Y Pimienta
Clasificado como N.º 3 de 33 Restaurantes en Zipolite
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

En un restaurante a pie de playa, la comida es excelente, por favor prueben las hamburguesas no se van a arrepentir.

La atnción es buena y la decoración es simple pero lina ya que la playa de noche esta todo obscuro y lo único que brilla son las velas que encienden en cada mesa.

Agradécele a R5366LQdianar

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Este restaurante es increible el sabor que tiene. Probé el huachinango al ajillo el cual no es frito sino a las brasas y los camarones en chipotle. Como entrada el coctel de camarón. Toda la comida es espectacular. Me encantó. La sazón de este lugar realmente es increible. No es fancy el sitio pero es realmente deliciosa la comida ahí. Recomendadísimo 100% y las personas que atienden siempre están con una sonrisa. Eso me gusta a mi. Saludos

Agradécele a cebarrera
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sal y pimienta ya es un clásico de Zipolite, un buen lugar frente al mar por comer pescados y mariscos, con el sazón costeño.

Agradécele a VirCortes
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

No es extraordinario, pero la comida que sirven es buena y a costos super accesibles. Prueben las hamburguesas, son muy buenas y el ambiente para cenar es excelente para una noche relajada y a gusto. El personal es muy amable.

Agradécele a Karla S
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de playa, al pie del mar, pequeño, rústico, agradable. Yo fui en temporada baja y era el único que había abierto, los precios son muy accesibles y la comida no está mal, nada extraordinario, pero bien.

Agradécele a AnaJuliayeye