“Ahí la lleva”

Sal Y Pimienta
Clasificado como N.º 4 de 28 Restaurantes en Zipolite
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es buena opinión para comer a la MUY orilla del mar. Comida nada excepcional pero aceptable. Los dos Días que estuve se quedaron sin pescados y pulpo, solo habían camarones.

Agradécele a Victor S

Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzería con horno a leña. Las pizzas son de masa fina y muy jugosas.el trato familiar, te atienden con cariño. La mejor pizzería de todo nuestro viaje y muy barato.

Agradécele a nacho t
Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Yo fui a cenar, me gustó la comida y que está a pie de playa. Tiene una vista padrisima y los meseros muy amables.

Agradécele a Aidazucena C
Se escribió una opinión 29 mayo 2017

En un restaurante a pie de playa, la comida es excelente, por favor prueben las hamburguesas no se van a arrepentir.

La atnción es buena y la decoración es simple pero lina ya que la playa de noche esta todo obscuro y lo único que brilla son las velas que encienden en cada mesa.

Agradécele a Diana R
Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Este restaurante es increible el sabor que tiene. Probé el huachinango al ajillo el cual no es frito sino a las brasas y los camarones en chipotle. Como entrada el coctel de camarón. Toda la comida es espectacular. Me encantó. La sazón de este lugar realmente es increible. No es fancy el sitio pero es realmente deliciosa la comida ahí. Recomendadísimo 100% y las personas que atienden siempre están con una sonrisa. Eso me gusta a mi. Saludos

Agradécele a cebarrera