“La clavada del verano.. ”
Opinión sobre: Restaurante El Yantar

Restaurante El Yantar
Reserva una mesa
sáb., 12/6
20:00
Clasificado como N.º 5 de 9 Restaurantes en Mezquitilla
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante está bien pero los platos fuera de carta estoy de acuerdo con otros clientes que se pasan.. Si quieres el sablazo del verano puedes pedir un pescado a la sal... El servicio correcto..

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Solera2020
Escribir una opiniónOpiniones (52)

Se escribió una opinión 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos en exterior. Terraza muy sucia. Poca atención de los camareros. Esperamos el último plato más de media hora. El precio exorbitado. Una botella de vino para 8 personas y cervezas. El último plato 240€. Un robo

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Fulvio P
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Mucho cuidado con pedir productos fuera de carta porque es un auténtico timo.
Nos han cobrado por un rodaballo de 4.600 gr ,sin guarnición, 240 €

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Rinogamalaga
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2020

Todo excepcional desde la comida, con una calidad de 10 y un servicio humano inmejorable lo hacen para mí un lugar incomparable,gracias al personal por su gran servicio

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Ildefonso54
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020

Estuvimos el pasado domingo, lo seguiamos en redes sociales y recomendaban el sitio y el producto fresco, la verdad es que teniamos muchas ganas, pero los comentarios de opiniones de otros usuarios nos hacían dudar, por el servicio.
aun asi reservamos para las 14.30 y a las 14.15 ya estabamos sentados.
decir que ya a es hora habia bastante clinetela y de la carta y de las sujerencias ya faltaban bastantes productos, ellos intentan vender el gambeo y el pescado grande . las mesas de al lado llegaron mas tarde y les sirvieron plato de boquerones y de arroz como tapa. a nosotros ni lo insinuaron
a las 15.30 un poco hartos de comer pan preguntamos si faltaba mucho para comer y la comanda habia desaparecido.
ni una disculpa , nos levantamos y nos fuimos. la primera vez que me levanto de un restuarante.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a lolamorped