“Muy lindo!”

Piscinas Naturais
Clasificado como N.º 4 de 6 cosas que hacer en Sao Miguel dos Milagres
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las piscinas son muy lindas. El agua es cálida. Ir hasta ahí sale unos 35 reales por persona. Se puede ir con niños ya que no es profundo. Se ven varios tipos distintos de peces. Paseo 100% recomendable

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
1  Agradécele a Erika F

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016

Fuimos al paseo que nos costò 75Rs.,nos llevaron en un barco unos 20 minutos, donde se llegan al lugar donde la marea baja, y se ven los corales, los peces de colores, bajamos 1hr.se puede hacer snorker, hay fotografos que te sacan fotos debajo del agua con los peces de colores, la verdad que es un lugar increíble , los colores del agua son difícil de describir pero es algo ùnico, vale la pena

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
1  Agradécele a karina b
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016

Ideales para hacer esnorquel! Te llevan en barco y podés llevar tu propio equipo. Nuestro tour fue excelente.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a lemaem2016
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016

Lugar con paz, tranquilidad, poca gente! super recomendable y nada que envidiarle a otros centros turísticos más populares.

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Agradécele a Brenditamaz
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2016

Fuimos en un paseo turistico que sale 40R. te llevan en una especie de "lanchita" a un banco de arena y a unas piscinas naturales donde hay infinidad de peces de colores. BELLOOOO! Claro, tambien hay bastante gente... pero es muy interesante para hacer una aproximacion al buceo y al snorkel... porqeu alli te los alquilan. solo hay que preguntar a los de la lancha, ellos tienen todo para alquilar, y es muy barato (snorkel 5R). Hermoso paseo nautico. llevar solo bloqueador para el sol y ojotas, porque todo se moja!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Agradécele a galatea199