“son eso mismo piscinas naturales ,”
Opinión sobre: Piscinas Naturais

Piscinas Naturais
Clasificado como N.º 4 de 7 cosas que hacer en Sao Miguel dos Milagres
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

precioso , hay que ir un una embarcaciones muy tradicionales , que las llaman yangadas , aparentar ser frágiles ,cosa que creo que si ,pero el mar es calmo y sereno ,las aguas calidas,y no estan muy lejos de la costa , a unos 2,5 kmts ,vale l apena visitar

1  Agradécele a Chiquito D

Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso para visitar y disfrutar de la naturaleza. por suerte pude disfrutar más de una hora de marea baja, por lo pude disfrutar mucho tiempo mirando peces en las piscinas naturales. Muy recomendado

Agradécele a maximiliano c
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las piscinas son muy lindas. El agua es cálida. Ir hasta ahí sale unos 35 reales por persona. Se puede ir con niños ya que no es profundo. Se ven varios tipos distintos de peces. Paseo 100% recomendable

1  Agradécele a Erika F
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016

Fuimos al paseo que nos costò 75Rs.,nos llevaron en un barco unos 20 minutos, donde se llegan al lugar donde la marea baja, y se ven los corales, los peces de colores, bajamos 1hr.se puede hacer snorker, hay fotografos que te sacan fotos debajo del agua con los peces de colores, la verdad que es un lugar increíble , los colores del agua son difícil de describir pero es algo ùnico, vale la pena

1  Agradécele a karina b
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016

Ideales para hacer esnorquel! Te llevan en barco y podés llevar tu propio equipo. Nuestro tour fue excelente.

Agradécele a lemaem2016