Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 66
Booking.comUSD 69
PricelineUSD 69
eDreamsUSD 69
Agoda.comUSD 69
Destinia.comUSD 82
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Excelente servicio del hotel, personal cálido y una comida de alta calidad, disfrute mi estacia en el tiempo que estuve en el hotel, la habitación cuenta con muy alta calidad de accesorios, de lujo las instalaciones

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a ralonso1357
Mary Paz Canseco, Director General en HS HOTSSON Hotel Tampico, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Muchas gracias por su valoración y sobre todo por sus motivantes comentarios, para nosotros es un placer saber que hemos cumplido con su expectativa y que su experiencia cumplió con la calidad que Usted merece.
Me reitero a sus órdenes esperando poder contar con su preferencia en su próxima visita a Tampico.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

A pesar de que esta en manos de una nueva franquicia, como antiguo usuario, es dificil dejar de sentirse en el CR. La misma gente, siempre tan amable y cordial. La estructura/ edificacion si necesita actualizarse y renovarse, especialmente el aire acondicionado.

Agradécele a CarlosZambrano2021

Muchas gracias por su tiempo para hacer su valoración y sobre todo por sus comentarios.
Me da mucho gusto saber que su experiencia sigue siendo de su agrado y que lo atendimos como se merece.
Permítame informarle que el hotel está pasando por un proceso de renovación que espero poder demostrarle durante los próximos meses.
Me reitero a sus órdenes, reiterándole que esta sigue y seguirá siendo su casa.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

Alguien Intento entrar a la habitacion,cambio de habitacion por fallas en las llaves. El personal ofrecio una habitacion de menor calidad a la que se tenia. No hubo un trato grato. Poner atencion en los detalles

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a jair1784
Mary Paz Canseco, Director General en HS HOTSSON Hotel Tampico, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Antes que nada muchas gracias por su tiempo para enviar su valoración.
Me apena mucho saber que su experiencia no fue buena, permítame ofrecerle una disculpa.
Me gustaría invitarle a que nos de una segunda oportunidad y nos honre con su preferencia en su próxima visita a Tampico para así poder cambiar la experiencia.
Me reitero a sus órdenes esperando tener noticias pronto de Usted.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

excelente hotel, buen servicio de restaurante 24 hrs, excelente desayuno, la atencion de las hosstess y de todo el personal, el detalle del frigobar de cortesía es un bonito detalle, seria ideal que no tuviera alfombra

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Arturo de J C
Mary Paz Canseco, Director General en HS HOTSSON Hotel Tampico, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2021

Muchas gracias por su tiempo para enviar su valoración y sobre todo por sus comentarios.
Me da mucho gusto saber que disfrutó de su estancia en familia y que recibió el servicio que se merece.
Efectivamente el hotel está pasando por un proceso de remodelación por lo que pronto lo sorprenderemos con el cambio de la alfombra a piso.
Me reitero a sus órdenes esperando poder contar con su preferencia en su próxima visita a tampico.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

El cuarto cuando llegamos olía a cigarro, a pesar de que se supone no es permitido fumar. El hotel tiene alfombra, pero le da un aspecto como de viejo, creo que deberia de tener piso, le da mayor limpieza al cuarto y por ultimo nos dijeron que las habitaciones tienen frigobar, sin embargo las dos que rente no tenian.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ricardo L

Muchas gracias por su valoración y sobre todo por sus comentarios.
Le comento que el hotel está en un proceso de renovación por lo que uno de los cambios que van a tener las habitaciones es el cambio de alfombra a piso.
Efectivamente nuestras habitaciones son de no fumar y tienen frigobar, tomo nota de la situación y ofrezco una disculpa.
Me reitero a sus órdenes esperando poder contar con su preferencia en su próxima visita a Tampico y tengamos la oportunidad de cambiar esa experiencia.