Abierto hoy: 10:00 a. m. - 4:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Increible

sin duda un lugar único en el corazón de San Miguel de Allende, para disfrutar de una relajación... Más información

Escribió una opinión el 3 de junio de 2020
hermenegildoj842
Me encantó

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020
A8622YHjessicas
Leer las 42 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en San Miguel de Allende o sus alrededores
desde USD 51,29
desde USD 184,62
desde USD 184,62
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Como experiencia nueva la flotación fue algo que llenó por completo mis expectativas, es ideal cuando tienes mucho estrés, el lugar es súper céntrico, está literal en la calle paralela a la principal, el servicio estuvo muy bien, y los masajes de lo mejor. El precio es razonable.

Lo recomiendo por completo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a A8622YHjessicas
deannagv, Owner en Float Sano, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Muchas gracias por su comentario. Que gusto saber que la experiencia llenó sus expectativas. La flotación es excelente para reducir el estrés, y en combinación con masaje uno se queda super relajado!

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El concepto y la experiencia por si sola es buena ; sin embargo la limpieza es pésima , baños con cabello en la coladera, lama de mugre dentro de la cápsula y al inicio no te explican con detalle como usarlo y los tiempos .
Podría mejorar millones con un mejor servicio y limpieza del lugar .
Al menos la persona que nos atendió no cobro una cápsula y menciono que iba a revisar la limpieza.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a rocioh532
deannagv, Owner en Float Sano, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2019

Gracias por tomarse el tiempo de comentar. Lamentamos mucho su experiencia. Hemos hablado con nuestro personal de limpieza y se están realizando cambios de inmediato. También estamos hablando con nuestro personal de recepción para mejorar las instrucciones para las sesiones.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia diferente, no es caro realmente por vivir algo completamente diferente pero al menos cuando yo visite, la explicación dejo mucho a desear, la persona que nos atendió no fue grosera pero nos trató como si ya hubiéramos ido mil veces antes, considero que deberían mejorar ese punto. La limpieza del lugar es; ok, también es un punto a mejorar.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a julioe605

Gracias por tomarse el tiempo de comentar. Estamos hablando con nuestro personal de recepción para mejorar las instrucciones para las sesiones, es cierto que la mayoría de la gente no han flotado antes. Hemos hablado con nuestro personal de limpieza y se están realizando cambios de inmediato.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Vale la pena después de las actividades de San Miguel, en especial después de la cabalgata generalmente tienen combos en los masajes, así que vale la pena disfrutar.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a yusselacosta
deannagv, Owner en Float Sano, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Siiiiii! De hecho debería ser obligatorio para la recuperación después de la cabalgata

Muchas gracias por visitarnos y por tomar el tiempo de dejarnos un comentario.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos muy bien atendidas, el lugar muy agradable y Shannon, la gerente, amabilísima, nos dio un servicio de primera, ¡no se lo pierdan!

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a MayraM321
deannagv, Owner en Float Sano, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2019

Gracias por habernos visitado y tomado el tiempo para hacer un comentario sobre su experencia. Nos da mucho gusto saber que les haya gustado, y esperemos que vuelven pronto!