Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

Un hotel muy bueno / bonito, el personal del hotel es muy atento , es una casa antigua muy bien acondicionada con un patio central donde puedes desayunar muy bonito, la cocina es buena. La mayoría de los cuartos se encuentran en en segundo piso, por lo que si eres una persona mayor o con alguna discapacidad, deberás solicitar te den los que están en planta baja.

Tiene una excelente ubicación, cerca de la plaza pero lo suficiente para no estar con el ruido alto.

Tiene estacionamiento cercano, te apoyan con valet parking al llegar incluido en tu reservación.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Houses123
Luis Alberto G, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda El Santuario, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2019

Esitmado Houses123,

Agradecemos mucho que haya tomado algo de su valioso tiempo para compartir con nosotros su amable oppinión sobre su reciente estancia, estamos felices de saber que disfrutaron de su visita y que nuestra ubicación les resulto util. Agradecemos mucho su preferencia y le invitamos a visitarnos nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

El hotel es hermoso, el servicio es excelente, todo son muy amables, la ubicación es perfecta, puedes caminar a todos lados, el desayuno es delicioso, me encanto el lugar y sin duda alguna regresaré. La relación precio y calidad es muy acertada.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carolina G
Luis Alberto G, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda El Santuario, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Estimada Carolina G,

Agradecemos mucho el tiempo que tomó en compartir con nosotros su experiencia en el hotel, estamos felices de saber que disfrutaron plenamente de su estancia, para nosotros es de mucha importancia hacerles sentir como en casa y nos alegra saber que logramos nuestro comentido. Les agradecemos mucho la preferencia y les invitamos a visitarnos nuevamente en el futuro, para nosotros siempre será un placer poder darles la bienvenida.

¡Saludos y hasta la próxima!

Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

muy cerca del centro, las camas son súper cómodas, la atención del personal es muy buena, el desayuno de lo mejor. Lo único es qué hay poca privacidad ya que se escuchan todos los sonidos del interior y exterior de las habitaciones. Y el agua es tibia, más que caliente. Pero por todo lo demás es un gran hotel para descansar en San Miguel de Allende

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a laurae1806
Luis Alberto G, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda El Santuario, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2019

Estimada laurae1806,

Agradecemos mucho el tiempo que tomó en compartir con nosotros su amable opinión sobre su estancia, nos alegra mucho saber que disfruto mucho de su estancia tanto como nosotros disfrutamos tenerles con nosotros.Agradecemos mucho su preferencia y le invitamos a visitarnos nuevamente en el futuro, para nosotros siempre será un placer poder darles la bienvenida.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019

Excelente atención del personal , todos , pero excepcional trato de Lupita y Abraham (es lo que nos ha hecho regresar a este hotel): camas y almohadas excelentes!, la ubicación también es muy favorable, esta muy cerca de la parroquia y del jardín Juárez

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a franciscoleosv
Luis Alberto G, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda El Santuario, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2019

Estimado franciscoleosv,

Muchas gracias por haber tomado algo de su valioso tiempo en compartir su amable opinión con nosotros, nos hace felices saber que disfrutaron de su estancia con nosotros tanto como nosotros disfrutamos de tenerlos aquí. Agradecemos mucho su preferencia y esperamos con ansias su próxima visita, saben que aquí siempre serán bienvenidos.

Saludos de parte de todo el equipo de Hacienda el Santuario ¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de todo el personal, desde nuestra llegada nos recibieron muy bien, la decoración del hotel es de muy buen gusto con artesanía mexicana.
Las habitaciones limpias y muy cómodas.Y además está muy cerca de la plaza principal.
Sin duda regresaremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Alondra P
Luis Alberto G, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda El Santuario, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Estimada Alondra P,

Muchas gracias por haber tomado algo de su tiempo en compartir su amable opinión con nosotros, nos es grato saber que disfruto de nuestro servicio e instalaciones, tanto como nosotros disfrutamos de tenerles aquí, agradecemos mucho su preferencia y le invitamos a visitarnos nuevamente en el futuro.