“Súper vacaciones ”
Opinión sobre: Grand Las Nubes by Inmense

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Las Nubes by Inmense
En el puesto n.º12 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño y muy lindo. Tranquilo ya que está en las afueras de la ciudad. Las personas de recepción muy amables y dispuestos ayudarte

La alberca tiene clima pero no se calienta mucho. Sin embargo en el día está muy bien ya que el sol es fuerte

Los desayunos riquísimos y abundantes

Como recomendación deberían de ampliarle horario de la cocina ya llegamos una noche a las 10 pm y ya no había nadie que preparara la cena.

En pareja o en familia muy buena recomendación

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Kary2502
Inmense, Director Comercial en Grand Las Nubes by Inmense, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Kary2502
Muchas gracias por compartir tus comentarios con nosotros, me complace mucho saber que nuestro personal logró su cometido, hacer que tengas unas "súper vacaciones".
Te esperamos nuevamente con nosotros, te aseguro que no dejarás de sorprenderte con nuestras nuevas adiciones en materia de restaurante. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

Me encantó el estilo rústico del hotel, instalaciones muy bien decoradas, vistas increíbles y cuentan con un muy buen servicio, tuve una muy grata experiencia, espero volver pronto, Recomendado 100% a todos los interesados.

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Tania G
Inmense, Director Comercial en Grand Las Nubes by Inmense, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Tania G

Gracias por tu sincera opinión y por regalarnos un comentario de 10!!! A nombre de todo nuestro personal te mando un caluroso saludo y esperamos verte muy pronto en este "excelente" lugar, no me queda la menor duda que superaremos tus expectativas.

Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

Es un hotel perfecto para disfrutar un fin de semana relajante y agradable, su servicio me gusto ya que es impecable y ka comida muy rica, tiene una ambiente muy lindo, el cuarto tenia vista a la alberca y vista al campo.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno para desconectarse de todo
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a leidysanchez51

Estimada leidysanchez51
¡Gracias! en Grand las Nubes by Inmense, nuestro objetivo primordial es que cada uno de nuestros huéspedes tenga una estancia relajada y agradable definitivamente en un "buen lugar para descansar" rodeado de un encantador ambiente altamente propicio para la causa. Será un honor volver a tenerte con nosotros en esta tu casa fuera de casa.

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

Me encanto, tiene un ambiente ecologico y muy bohemio, perfecto para relajarse y pasar un rato agradable, el servicio es de muy buena calidad y la decoración del hotel es hermosa, recomendado al 100% , espero regresar pronto

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a arantxalh

Apreciable arantxalh.

Gracias por tu comentario y por recomendar nuestro hotel. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia en este singular ambiente que resulta "increíble" en donde has podido relajarte y simplemente disfrutar del lugar con un servicio de calidad. Espero muy pronto tenerte de nuevo como invitado, ¡cuídate!

Se escribió una opinión 4 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hotel, es perfecto para relajarse en medio de la naturaleza y hermosas vistas. El servicio del hotel es impecable y la comida excelente, lo mejor es que es preparada al momento con elementos frescos.
Es como estar en casa!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jo T
Inmense, Director de Relaciones con Clientes en Grand Las Nubes by Inmense, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 noviembre 2017

Estimado Jo T

Muchas gracias por compartir tus comentarios con nosotros, me complace mucho saber que todo nuestro personal hizo que te sintieras como ¡en tu propia casa!, te esperamos muy pronto, estoy segura que definitivamente disfrutaras nuevamente de una "excelente estancia" ya sea en compañía de la familia o en pareja. ¡Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 24 octubre 2017

Pasamos un fin de semana muy agradable. Nuestro cuarto tenía vista a la alberca en primer plano y vista al campo. Por estar fuera de la ciudad las estrellas se veían espectaculares. Muy cerca está un magnífico restaurant italiano y el santuario de Atotonilco. San Miguel está a diez minutos, pero nosotros aprovechamos para conocer Mineral de Pozos (como a 40 minutos, un paseo que vale mucho la pena. El desayuno bueno. El servicio muy atento. Es como estar en una casa de campo,tiene espacios muy acogedores. Si es indispensable un coche.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a wanderlustmina
Inmense, Director Comercial en Grand Las Nubes by Inmense, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2017

Apreciable wanderlustmina. Gracias por darnos una calificación perfecta. Estoy segura de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. En Grand las Nubes nuestra prioridad es que cada uno de nuestros huéspedes se sienta como en casa y descubra un "lugar ideal para descansar en el campo" a través de un servicio atento, ricos platillos y un ambiente que propicia a la relajación. ¡Cuídate!

Se escribió una opinión 23 octubre 2017

En general el hotel me pareció muy bueno, la habitación super cómoda y la vista es increíble, sin embargo tiene que mejorar el servicio de recepción, ya que lo ofrecen durante las 24 horas, pero durante nuestra estancia de 21 a 23 horas no había nadie que nos atendiera y necesitábamos de ayuda.
Es un lugar para olvidarse de todo y relajarse, lo recomiendo...

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Connie_grl

Estimada Connie_grl.

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel. He tomado nota de todos tus apreciaciones, y personalmente revisaré y daré seguimiento a cada una de ellas, ten por seguro que en tu próxima estancia te sorprenderemos. Por favor, envíanos un correo electrónico con un número de teléfono o la dirección de correo electrónico para que nuestro Hotel Manager pueda resolver tus problemas personalmente.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Allende
A 10,1 kilómetros
Hacienda El Santuario
Hacienda El Santuario
N.° 4 de 68 en San Miguel de Allende
A 10,4 kilómetros
Real de Minas San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Alle...
N.° 11 de 68 en San Miguel de Allende
Hotel Hacienda Taboada
N.° 29 de 68 en San Miguel de Allende

¿Estuviste en Grand Las Nubes by Inmense? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Las Nubes by Inmense

Dirección: Carretera San Miguel de Allende | Dolores Hidalgo, Kilómetro 8.5, San Miguel de Allende 37750, México
Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º12 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios: USD 63 - USD 449 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Las Nubes by Inmense 3.5*
Cantidad de habitaciones: 8
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Esta imponente hacienda es el lugar perfecto para absorber la atmósfera colonial de la ciudad de San Miguel de Allende y el escenario idílico para sus vacaciones, rodeado por verdes paisajes y cielos impresionantes que lo transportarán a un estado de tranquilidad donde el tiempo parece haberse detenido. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Grand Las Nubes by Inmense en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?