“Excelente atención, comida”
Opinión sobre: Casa Nostra

Casa Nostra
Clasificado como N.º 6 de 535 Restaurantes en San Miguel de Allende
Descripción: Casa Nostra es una nueva experiencia culinaria en el corazon de San Miguel de Allende. Menu ofrece tapas espanolas, internacionales, ensaladas frescas y organicas, pasta hecha en casa, fondue de queso tradicional suizo y recetas deliciosas reconocidos en todo el mundo. Todos los platillos son hechos al instante, con ingredientes frescos y organicos. Casa Nostra ofrece una gran seleccion de vinos y creaciones de mixologia y cocteleria de autor. El servicio es personalizado y con atencion a todos los detalles. La mejor vista de San Miguel de Allende, ven y conoce tu casa en pleno centro historico.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, comida con productos de alta calidad, buen menú, altamente recomendable. En la experiencia que tuve con mi esposa nos atendió el dueño (Marco), lo cual fue sumamente agradable ya que la explicación en preparación y maridaje fue inigualable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a alfredopR492ZU
mueller19641, Owner en Casa Nostra, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querido Alfredo
Muchas gracias por su palabras tan amables. Fue un placer tener a usted y su esposa. Me da mucho gusto que disfrutaron “nuestra casa”, el ambiente y nuestros nuevos platillos.
Esperamos de verlos otra vez en un futuro no tan lejos
Saludos cordiales del equipo de Casa Nostra

Escribir una opiniónOpiniones (359)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Excelente servicio, bonita vista, buena comida y Marco muy buen anfitrión, mega recomendable ! Y muy limpio ...

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a oraliiam
mueller19641, Owner en Casa Nostra, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Querida Oralia
Muchas gracias por tus palabras tan amables, fue un placer tenerte a ti y a Mark. Me da mucho gusto que disfrutaron su tiempo con nosotros . Esperamos verlos pronto en nuestra casa
Un abrazo y saludos cordiales del equipo de Casa Nostra

Se escribió una opinión 18 de junio de 2020

Muy rica toda la comida, el lugar con una vista muy bonita de San Miguel
excelente servicio y calidad

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 86gabyl
mueller19641, Owner en Casa Nostra, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2020

Querida Gaby
Muchas gracias por sus palabras tan amables, nos da mucho gusto que disfrutaron su tiempo con nosotros

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La presentación de los alimentos ubica , la combinación de los alimentos exquisita y el sabor explosivo

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a alejandrogG2470RM
mueller19641, Owner en Casa Nostra, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Estimado Alejandro
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos da mucho gusto oír que disfrutaron nuestra “casa”, los platillos y nuestro servicio. Esperamos verlos otra vez en un futuro no tan lejos

Se escribió una opinión 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente en TODOS los aspectos! Servicio, atención, calidad de los alimentos, todo!
Pedimos el Osobuco de ternera, ravioles de langosta, dátiles con Queso azul y tocino y de postre el volcán de chocolate (tardan 15 minutos por que lo hacen en el momento) y el fondue de chocolate.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a N1958BGmarianar
mueller19641, Manager en Casa Nostra, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2020

Estimada Mariana
Muchas gracias por elegirnos para festejar su cumpleaños. Nos da mucho gusto que disfrutaron su experiencia con nosotros.
Esperamos poder servirlos otra vez cuando regresen a San Miguel